Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 11-ago-2008, 14:40   #1
kILLIK
Usuario registrado
pc con todos los emuladores sin windows y que se ajecute automaticamente

Hola gente, primero mucho gusto de estar con vosotros.
tengo una duda y me gustaria que me ayudarais. soy nuevo en esto y quiero hacer una recreativa pero montando yo el mueble i poniendo un ordenador dentro para poder jugar a todos los emuladores posibles: nes super nes megadrive, master sistem neo geo playstation n64 etc
la duda que tengo es si existe un programa que solo encender el ordenador puedas escoger el emulador que quieras sin ir directamente a windows o escrivir en msdos muchas gracias a todos

Old 11-ago-2008, 23:30   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Todo Pc requiere de un sistema operativo , sea cual sea.

Los emuladores son programas que funcionan para diversos sistemas operativos.

Al arrancar el pc , lo primero que carga es el sistema operativo , si bien existe posibilidad de ocultarlo en parte o en casi su totalidad , y ese sistema operativo lanza el emulador.

Debes revisar los tutoriales referentes a los front.end y al lanzador marciano y veras que lo que encuentras es bastante parecido a lo que quieres.

Saludos

Old 11-ago-2008, 23:34   #3
Fuents
Administrador

Aparte de lo comentado por ChispaMaster, échale un ojo al Mamewah Autoinstalable de Gonzo90017, es un frontend con varios emuladores ya preconfigurados.