Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 31-dic-2006, 13:16   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Listado de PSPeros

bueno pues como en todos los foros lo estan haciendo aqui tambien a ver quien tenga una PSP que levante la mano :b :b :b

1-- MAUL ----------firmware 3.10 OE-A
2-- Cormano ----- firmware 3.02 OE B
3-- Rayito -------- ?????
4-- elarcadio ----- firmware 2.71 SE B
5-- jerec --------- ?????
6-- latzen ---------firmware 1.5
7-- mon -----------firmware 3.02 OE B???
8-- juanhito ------firmware 3.02 OE A
9-- makareno -----firmware 3.02 OE B???
10- pernanbuco---firmware 3.02 OE B
11- afronardo ----?????
12- mundocombo ---firmware 1.5
13- bladespawn -----firmware 3.02 OE B
14-zeta bros --------firmware 1.5
15-aeterno ---firmware 2.81
16-lolo 652 ---firmware 1.5
17-Geezup-----firmware 3.02 OE
18-razorblade -----firmware 3.10 OE-A
19-catetosurfer------firmware 3.03 OE-B
20spinerpain27---firmware 1.5
21-lord hiryu---firmware 2.7

Editado por MAUL en 16-jun-2007 a las 11:57.

Old 31-dic-2006, 18:48   #2
Cormano
Marciano

¡Presente!
Con firmware 3.02 OE B
Actualmente viciado con el Megaman Powered Up de PSP y el R-Type Delta de PSX.

Old 31-dic-2006, 20:12   #3
Rayito
Asesino de Masas

yo tambien la tengo. ¿Que tal va ese firm cormano?

Old 31-dic-2006, 22:28   #4
elarcadio
Marciano

Yo mismo. Con firmware 2.71 SE B''' y jugando al Breath of Fire 3.

Salu2

Old 01-ene-2007, 12:22   #5
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
yo tambien la tengo. ¿Que tal va ese firm cormano?
A mi de momento me va de lujo. El homebrew que he probado funciona perfectamente (Megadrive, SNES, Neo Geo, CPS1 y 2). Aún no he tenido ocasión de probar el ScummVM ni el Beats of Rage que también los tengo instalados, pero no creo que vayan a dar ningún problema. Las isos se cargan desde el menú "juego" sin necesidad del DevHook y no sólo trae el emulador de PSX oficial de Sony "de serie" sino que con esta versión puedes usar tus propias copias de seguridad sin tener que esperar a bajarlas de una PS3. De momento, para que la emulación sea buena, conviene usar versiones NTSC de los juegos. Las versiones PAL salen descentradas y con algunos fallos gráficos. Luego también tiene el "Recovery Mode", por si alguna vez se queda la consola medio muerta poder volver a la 1.50. De todos modos, este firmware también tiene sus puntos negros. He leído que algunas aplicaciones caseras no funcionan (creo recordar que eran aplicaciones que tocan la flash de la consola) y el wifi empieza a funcionar mal. A mi, por ejemplo, no me funciona en el menú principal de la PSP, pero luego en los juegos si funciona. Es decir, no puedo conectarme a internet desde el menú, pero luego puedo jugar con alguien al Ridge Racer, por ejemplo. Me parece que hay por ahí un programa para solucionar esto del wifi, pero aún no me he puesto a buscarlo.
En los foros de EOL hay un hilo en el que comentan los pros y contras de este firm, por si quieres echarle un vistazo.

Saludos y feliz año nuevo

EDITO: Problema del wifi solucionado. Sólo tenía que darle a "Restablecer ajustes predeterminados" y ya está.

Editado por Cormano en 01-ene-2007 a las 14:59.

Old 01-ene-2007, 13:17   #6
JeReC
Marciano

Otro
En la fase final del Ultimate Ghost 'n Goblins

Old 01-ene-2007, 14:33   #7
LaTzen
Marciano
pues aqui otro mas con firm 1.5 y psp white

actualmente jugando a the dig con la ultima version de scummvm

estoy un poco perdido con los emuladores, tengo cps1 y cps2 pero creo que la cosa ha mejorado desde que lo instalé , cual es la ultima version de estos dos emus??? creo recordar que hace poco decian que los tirones de algunos juegos de cps2 eran cosa del pasado.

neo geo no tengo nada instaladso aun....quiza sea buen momento instalar ahora algo

tengo que actualizar mi memory stick!!!!

Old 01-ene-2007, 20:51   #8
M0N
Marciano

Otro más.
Acabo de actualizar el firm para ejecutar las isos directamente y va de lujo.
Me queda probar las isos de psx.
Y jugando actualmente al luxor, a pesar de ocupar sólo 14 megas.

Old 01-ene-2007, 22:03   #9
juanhito
Marciano
uno que se apunta... con mi negrita acabada de actualizar a 3.02 oe a y flipando...jugando a daxter... y probando con el emulador de psx...un saludo

Old 01-ene-2007, 22:04   #10
makareno
Usuario registrado
tambien la tengo con el ultimo firmware de dark alex y viviao al resident evil duirector cups saludos y feliz año