![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
TZ diverter gate!!!problemas!!
Hola compis me gustaria que me exaseis una mano con el diverter gate o como se llame de la TZ.
no tengo nada.solo la pieza en si(el metal)pero nada de pasadores y todo el resto. me gustaria que me mandaseis fotos detayadas de como va montado,tb tengo la bobina,pero sin la "barrita" me ago una idea de como funciona,pero esq nunca lo e visto. mandarme las referencias de todas las piececillas si las teneis. muchisimas gracias y un saludo!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
En el manual, pagina 2-26 tienes el esquema del sistema, a falta de la pieza superior, y en la pagina 1-52 tienes la forma en la que se monta-desmonta esa rampa/railes, asi que te servira para montarlo haciendo los pasos inversos.
De todas formas, sin la "barrita", poco vas a poder hacer. Por que no subes fotos detalladas? te podriamos ayudar algo mas. Si te faltan piezas, empieza por buscarlas dentro del mueble, o sobre el altavoz inferior... a veces salen cosas que nunca pensarias... Suerte. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
muchas gracias dMode!!!
a lo que te refieres de buscar dentro del mueble,tienes razon de exo ahi es donde encontre la pieza principal!!!ahora mismo esta totalmente desmontado,pero en cuanto pueda subo unas fotos!!muchas gracias de nuevo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Perdon por acortar las palabras fuents,no tenia ni idea,lo siento mucho.
soy nuevo en esto sorry |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
No pasa nada Rusbury, a seguir disfrutando del foro..
![]() |