Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-ago-2008, 21:32   #11
Paturlas
I love music games

Está muy bien resumido, pero dan a entender que con un televisor no se puede emular la imagen del monitor arcade. No han tenido en cuenta el cable VGA->Scart.

-Paturlas-

Old 11-ago-2008, 22:51   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No digo que esté mal pero es muy chocante ver ese watermark, solo eso.

Old 12-ago-2008, 11:29   #13
YOGURIN
Marciano

OLEEEEE!!!y es una de las webs sobre videojuegos que mas entro...

En cuanto en el foro de marcianitos y el foro de meristation me genera mucha confusion por la similitud de los colores!!!

Yo creo que hay que cambiar el azul marino que teneis en la web por el negro de antaño.

Solo es una opinion mia.

Old 12-ago-2008, 12:35   #14
Paul Sernine
Moderador

El artículo me ha parecido realmente bueno. Como introducción para todo aquel que quiera saber en rasgos generales como se construye/restaura una recreativa es muy ilustrativo y se nota que el escritor está bien documentado. Para una visión más amplia ya están los tutoriales de marcianitos.

Felicidades a meristarion por el artículo y gracias a kroniksan por pasarse por aquí a comentarlo.

Old 13-ago-2008, 11:19   #15
kroniksan
Usuario registrado
Me alegro de que haya gustado a la mayoría. La idea era hacer un resumen de los pasos, no entrar a detallarlos, que para eso ya está marcianitos

Old 14-ago-2008, 22:13   #16
Future
Marciano

pos habeis utilizao una imagen mia, que casi no se ve el anticopy (watermark pa los listos, je je) sin pedirme permiso...

cosa que me parece absurdo porque una imagen que yo envio a una web, lo que estoy haciendo es perder automaticamente el derecho de autor, y mas si esta echa a traves de un pograma pirateao

[si, esa es la forma de hablar de un andalú]

Old 14-ago-2008, 22:19   #17
Macarro
Administrador

Yo también estoy en contra del watermark por múltiples razones, ya sea en webs profesionales o aficionadas donde se publica material "no propio".

Pero bueno, el tema aquí es que esa característica se puede activar en muchos sitios y así ocurre en Meristation. Tendrían que ser los webmasters, directores o quien mandara el que desactivara dicha función.

Así que a jodernos todos, aunque me alegra ver que la gente se ha fijado en ese hecho.

...y como se predica con el ejemplo, cuando creéis algo en internet y sea viable, no pongáis watermarks ni mierdas a vuestro trabajo

Old 15-ago-2008, 09:52   #18
sniperpain27
Marciano

me parece bien el articulo,pero bueno siendo meristation como es en los foros no tenemos mas que leer segun que comentarios ( que si una maca es una perdida de tiempo, que si el tema roms que si eso es ilegal bla bla bla xD)incluso he oido que tienen bichos raros y segun dicen las leyendas trollazos .

pero no me parece mal que se de a conocer la web /foro por el mundo mundial ^^

buen articulo