11-ago-2008, 18:46 | #1 |
Editor Marciano
|
Pac-Land
Buenas,
el otro día le estaba enseñando a mis marcianitos el juego Pac-Land: pero no conseguía saber cómo jugar. A veces el comecocos se pone a correr como un descosío, y otras veces va leeento. ¿Qué hay que hacer para correr? Es que si no siempre me quedo sin tiempo. Por otra parte, una de las fases llega el comecocos al borde de un lago, y hay como una rampa para saltar, pero el salto es harto triste, llegando a saltar sólo escasos milímetros. ¿Cómo c* se salta? Una última pregunta: ¿se utiliza para algo en este juego las direcciones de arriba y abajo? Gracias por la info ;-) |
11-ago-2008, 20:09 | #2 |
Marciano
|
!
lo mejor es buscar en strategywiki ^^ http://strategywiki.org/wiki/Pac-Land/How_to_play te resumo algunas cosas: -solo usa izquierda,derecha y salto. -para correr, 2 veces derecha -lo de rampa: hay que saltar en el momento justo (si se hace bien dara un salto mas grande del habitual) pero despues tienes que pulsar rapidamente derecha hasta que "aterrice" -algunas fuentes, puedes moverla a la izquierda para conseguir un casco, que te protege de los enemigos que caigan de arriba. -antes de acabar las fases (cuando aparece de fondo una iglesia), si saltas en un punto exacto te dara unos 7000pts. espero que ayude. todavia flipe cuando un tio en un salon recreativo hace años elegia la fase mas avanzada y conseguia 1millon de puntos en el mame no he conseguido eso ni de coña. |
12-ago-2008, 01:34 | #3 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias, davebizarro, clarito, clarito. Lo pondré en prástica mañana mismo.
|
14-ago-2008, 01:08 | #4 |
Marciano
|
recuerdo ese juego, muy bueno .....pero recuerdo que no tenia joystick , se usaban dos botones para las direcciones
|
14-ago-2008, 08:43 | #5 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|
14-ago-2008, 10:45 | #6 | ||
Marciano
|
- Si te quedas un rato quieto encima de una fuente, saldrá un chorro de agua que te empujará hasta la parte superior de la pantalla. Ésto es útil a partir de la segunda fase, en la que puedes pasarte gran parte de la pantalla corriendo por los tejados. En alguna de las fases (no sé si es la tercera) incluso te salen frutas por los tejados para conseguir puntos.
- Cuando coges el "marcianitol" para comerte a los fantasmas, si te los comes todos y el último de ellos es la chica (que es la más cabrona, ¿por qué será?), te saldrá un bonus volador que te restaura el tiempo al máximo. - Para saltar las piscinas más grandes, piensa que estás en la fase del salto de potro del Hyper Sport. Ya sabes, saltar con los talones y darle a la palanca a la derecha como un descosío. Quote:
Quote:
Tus chiquitines van a disfrutar mucho con este juego...!Y tú más! Jejeje |
||
14-ago-2008, 11:06 | #7 |
Editor Marciano
|
Jooooder, pues sí que tiene este juego "movimientos ocultos", qué barbaridad, y yo jugando a andar por ahí y saltando, jiji. Así me estaba comiendo un grandioso mojón, claro. Gracias, sareurkixo, lo pondré en prástica, a ver si me acuerdo de todo...
|
05-dic-2008, 01:06 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pues nada, que no consigo pasarme el lago, joer, pero ni de coña. ¿Cómo es exactamente? ¿Tengo que saltar cuando se vaya a acabar la rampa, o al principio? ¿una vez saltada, se pulsa una sola vez a la derecha, o muchas veces a la derecha murrápido? |
|
12-dic-2008, 02:39 | #9 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ayuda, sareurkixo !! ¡¡ U otro paclandero !! ¿Cómo c* se salta el charco ese, j*?
|
12-dic-2008, 04:14 | #10 |
Marciano
|
Bubu, una vez que saltas, se pulsa a la derecha muchas veces bien rapido como condenao.. tal que asi:
Saludos |