31-dic-2006, 14:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Encendido de Monitor de PC
Hola a todos, tengo un monitor de pc de 20'' metido en la maca, este esta siempre encendido. Mi problema es que a veces cuando enciendo la maca el monitor queda como magnetizado en algunas partes (se ve medio verde en una de las esquinas). Esto se soluciona si lo apago y lo enciendo desde su boton de encendido, parece ser que desmagnatiza al encender, no es un problema ahora que no tengo puesto el parsol . Mi pregunta es, hay una manera de conectarlo desde afuera? El boton es del tipo mecanico no de esos digitales.
Muchas gracias amigos FELIZ AÑO NUEVO!!!!! COLEGAS |
31-dic-2006, 16:31 | #2 |
Administrador
|
Ese botón no es más que un interruptor normal y corriente de abrir o cerrar. Lo que pasa es que funciona como los bolígrafos, que cada vez que lo pulsas cambia de estado. No tienes más que cortarle los cables y llevárselos a un interruptor exterior.
Yo el otro día compré dos interruptores similares redondos y de color negro para conectar y desconectar rápidamente el fluorescente y el sonido. Un saludo. |
31-dic-2006, 17:03 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Macarro, así de fácil era!!!!!! y yo complicándome la vida jaja.
Gracias de nuevo PD: entonces al recibir corriente el monitor solo se desmagnetiza no? ya que el interruptor es de esos normales. Saludos |
31-dic-2006, 21:25 | #4 |
Administrador
|
Eso depende del monitor, en algunos casos es así y la desmagnetización se produce en cada encendido. Y en otros no... en los de control digital suele hacerse desde el menú.
En mi monitor, todos los controles menos el de encendido, que es como el tuyo, vienen en una pequeña placa electrónica con pulsadores pequeños unida al chasis del monitor por cuatro cables. Así que voy a alargar esos cuatro cables y pondré los controles de vídeo en la puerta del monedero o por ahí. |