![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Adopta una mascota virtual
Hay un target de bloggers que gustan de agregar todo tipo de cosas en sus blogs (algunos en demasía), ya sea widgets con pronósticos del tiempo, relojes, o cualquier otro tipo de cosas. Por eso hoy les voy a comentar sobre mascotas virtuales, no aportan nada al blog, pero pueden llegar a considerarse divertidas.
En Bunnyhero Labs ofrecen una buena cantidad de mascotas virtuales para adoptar, tenemos diferentes animales, caballos, murciélagos, pingüinos, hamsters, etc. Lo bueno es que el sitio no necesita ningún tipo de registro, sólo elegimos la mascota deseada y luego le damos un nombre y alguna que otra cosa. Una vez que terminamos el sistema nos genera los distintos códigos para instalarlo en nuestor sitio web. Tenemos la posibilidad de ponerlo en redes sociales, blogs de diversas plataformas o en cualquir sitio web que queramos. Adopta tu mascota: http://bunnyherolabs.com/adopt fuente: puntogeek |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
me encanta!! ya he adoptado a uno!!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
has adoptado un hamster por casualidad?
![]() saludetes! |
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
jajajaj...nop,he adoptado un lobo...dado que eso no lo tendre nunca en la realidad...
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
he adoptao una araña pero es un coñazo se mueve y yasta XD no se muere ni mata moscas ni na
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
A mí es lo que me faltaba, jiji, teniendo ya 2 bichos reales (que no virtuales) que me consumen casi todo el tiempo...
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Yo soy mas de bichos reales, y ya tengo bastante con vosotros. jejeje
|
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
jajajaja...lo bueno de la virtual es que no hay que sacarla a pasear ni darla de comer...porque jolin,mis bichos no hacen mas que comer...
|