Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 11-ago-2008, 23:16   #1
Roselson
Moderador

Estrenamos nueva sección!!!

Bueno amigos, en este nuevo apartado pondremos todas aquellas máquinas que antes no encajaban del todo ni en pinballs ni en vídeos.

Se irán moviendo los hilos correspondientes para completar; además cada vez hay más gente que pilla tragaperras o cosas curiosas que se rescatan de los rincones más inesperados.

Un saludo a todos.

Old 12-ago-2008, 13:47   #2
FANEVAL
Marciano

te felicito,gran idea!!! ahora solo falta que la gente empieze a sacar fotos de viejas joyas y las cuelgue en ese post.Lo que daria por ver una foto de aquellas maquinas que vendian varios tipos de paquetes de chicles, que ponias la moneda y estirabas una chapa hacia a ti y caia el paquete, os acordais de ellas??
O quien no recuerda aquella maquina de las tres herraduras que si acertabas cual era , te daba cien pesetas en premios, o las cataratas que con un poco de habilidad sacabas alguna moneda.
Lo dicho, si podemos conseguir fotos, sera una gran seccion para la gente mas joven que no ha conocido todo ese mundo.
Uff que mayor que soy ,...... y cuanto me alegro!!!!

Old 25-ago-2008, 01:39   #3
FANEVAL
Marciano

Pues nada, hablando dias atras en este post, mira por donde y mientras paseaba por la estacion de trenes de viena (austria) he encontrado esta joya......

Como en viena no se sacan normativas dictatoriales,alli todavia se pueden ver las maquinas expendedoras de tabaco (mañana os pondre alguna fotillo,se echa de menos no ver esas maquinas en la calle en especial a los que sois fumadores)

Old 29-ago-2008, 15:21   #4
crolls
Usuario registrado
máquinas de moneda

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información sobre máquinas de moneda antiguas. Espero no haberme equivocado de sección. Me ha interesado mucho vuestros comentarios sobre la mítica Monza y no añadiré nada nuevo a lo que ya habéis contado todos, tan sólo puedo deciros dos lugares donde sé que tienen una. Una es la primera Monza del 75 ó 77 y la otra es la versión posterior Rally-Cross. También me ha hecho gracia la máquina de chicles y felicidades por tu adquisición. Cuando yo era pequeño, en Barcelona éstas máquinas solían estar pilladas en los postes de paradas de autobús. La última que ví en marcha, ya hace bastantes años, habían cambiado los chicles por kikos de maiz!! Por una peseta te soltaba un puñado, y si no ponías bien la mano la mitad iban al suelo.

A mí las máquinas que más me interesan son las electromecánicas de moneda, o arcades, o como se llamen, hechas entre los 60 y los 70 y si puede ser, las que se utilizaron o construyeron en España. Casi siempre que descubro alguna le hago foto.

Os envío foto de una de las últimas que descrubrí, se trata de "El Toro" de Falgàs, copia de la original de Antonio Zamperla. No sé de qué año es.

http://img222.imageshack.us/img222/268/eltorozt9.jpg

Pues nada, enhorabuena por el foro y espero poder colaborar en lo que pueda.

Saludos.

Old 29-ago-2008, 15:52   #5
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Compañero, bienvenido al foro, aqui habemos unos cuantos locos por las maquinas que vivimos cerca tuyo!!!!
Cuando necesites algo, pues nada aqui estamos
Un saludo

Old 29-ago-2008, 16:11   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Bienvenido al foro, ya ves que somos unos cuantos (bastantes) apasionados por el mundo recreativo. Aqui estarás como en casa, y como bien dicen algunos por aquí:

- Pasa y ponte comodo --

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-ago-2008, 10:09   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por crolls Ver post

http://img222.imageshack.us/img222/268/eltorozt9.jpg

Pues nada, enhorabuena por el foro y espero poder colaborar en lo que pueda.
Esta del toro es la que tienen aún en explotación en el Monte Igueldo en San Sebastián.

En concreto no es tan antigua, según la dueña es de mediados de los 80, y su palabra es fiable.

Rescataré las fotos que tengo para un nuevo hilo,

un saludo.

Old 30-ago-2008, 10:20   #8
crolls
Usuario registrado
Hola gracias por vuestro recibimiento. Roselson tienes razón la máquina es del Monte Igueldo, allí vi un montón de máquinas que hacía años que no veía y fue toda una sorpresa. Gracias por orientarme su antiguedad.