![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿PinballHispano?
Hola a todos.
Aunque no tengo todavía pinball, creo que ya estoy cerca de conseguirlo, y me estoy empezando a empapar de casi toda la información que hay en la red. Estoy intentando darme de alta en el foro de www.PinballHispano.net, pero no me llega el mail para activar la cuenta (después de dia y medio). ¿Alguno de los "monstruos pinballeros" que habitan en los dos foros es administrador de PinballHispano? No se si es algo habitual, o tienen algún problema técnico. Gracias. Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Cual es el nick que has usado para registrarte? Por "Alucinoff" no me viene nada en la base de datos de usuarios de PinballHispano.
Toni PD: Si prefieres preservar la intimidad respóndeme por privado |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Aprovecho el hilo porque a mi me pasa lo mismo, hace una semana y pico que espero el mail, y aun nada.
Yo me registre, al igual que aqui, con el nick de Mr Graves. A ver Toni si me puedes echar un cable. Un saludo, y muchas gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buenas a mi tambien me pasa los mismo me registrado con el mismo nick ,y no me envian ningun mensaje de registro ,
y tambien tengo otro problema al pinchar los menus de la parte superior de la web me salen los enlaces cortados o no enlaza con nada , no se a que es debido |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Toni, ya te he enviado mis datos por un privado.
Muchas gracias! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya he leído tu privado Alucinoff. He estado mirando el listado de usuarios y no aparecéis ni Alucinoff, ni Mr.Graves, ni shaolinsroa, ni djmetrolitico, que ya tuvo el mismo problema hace algunos días. Pero el caso es que no debe haber un fallo en el formulario de registro porque alguien ha conseguido registrarse hoy por primera vez.
¿Podríais intentar registraros de nuevo a ver si ahora os consigo pillar en el listado de usuarios?. Toni. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Ok Toni.
Allá vamos de nuevo! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ya te veo !!
Algún problema ? Toni. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Si. Sigo sin recibir el mail...
![]() |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
yo lo acabo de volver a intentar Tony pero de momento nada.
un saludo haber si das con la solucion . feliz año a todos ! ![]() |