11-ago-2008, 23:29 | #1 |
Moderador
|
Grúa poco rentable???
Siempre que veo grúas me acerco con curiosidad, y rara vez no meto dinero para ver si saco algo... SALVO EN ESTA!!!
Tal y como está, el premio es más barato que el coste de la partida, 50 céntimos. Si la máquina estuviera llena, agarras un puñado de chucherías y sale rentable; en este caso no la han rellenado en meses, y meter ahora para agarrar una piruleta de 20 céntimos como que no!!! El "Bolerín" aún existe modernizado; eso sí, la separación entre los bolos parece de chiste, y no te salen monedas sino llaveros y castañas... Y por último (no he visto nada más destacable en vacaciones) este pájaro es difícil de datar; lo mismo tiene 30 años como 5...; de cerca parecía más cerca de los 30... Un saludo marcianos!!! |
12-ago-2008, 04:16 | #2 |
Editor Marciano
|
Ese pajaro da miedo
|
12-ago-2008, 10:22 | #3 |
I love music games
|
Aquí me imagino que alguna cuestión legal habrá influido.
En un recreativo (ahora desaparecido) hace un par de años aproximadamente me fijé en una máquina de grua de este tipo. Valía un euro la jugada, y contenía unos peluches pequeños del tipo de los que venden el las tiendas de chinos, (ni personajes, ni licencias, ni ndad), o sea que comprados al peso les saldrían a precio de risa, y un letrerito en la máquina aseguraba que no había límite de intentos, y que el juego terminaba cuando conseguías agarrar un peluche. El sistema anterior era peor que las tragaperras. Al menos las tragaperras te sueltan alguna monedita de vez en cuando pero las gruas de antes siempre soltaban todo según se levantaban del suelo. Seguro que estas nuevas tienen más fuerza. -Paturlas- |
12-ago-2008, 10:30 | #4 |
Editor Marciano
|
Hombre de cajón es que el tema este diseñado para que al tio que la pone le salga rentable. si no vaya inversión.
|
12-ago-2008, 11:02 | #5 |
Administrador
|
Hombre... igual las piruletas son añejas... dudo que nadie le eche monedas a esa máquina..
|
12-ago-2008, 11:04 | #6 |
Editor Marciano
|
Si claro son piruletas reserva del 82.
Pero seguro que son esas viejunas mas duras que una piedra. |
12-ago-2008, 11:06 | #7 |
Administrador
|
|
12-ago-2008, 11:09 | #8 |
Editor Marciano