Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-nov-2007, 15:34   #1
BASAGO
Marciano

¿cambian uno de 25" por uno de 28"

Hola, una duda, un conocido me ha consguido un monitor pero es de 28" yo tenog uno de 25", el mio es un hantarex 9110 y el otro un hantarex polo, yo no lo queria tan grande pero visto como esta la cosa, ejej me ahd ichoq ue entra (es tecnico) dice que entraria sin problema dentrod e la maquina ya que realmente tiene las miamas medidas con mayor campo de vision.

Un saludo y gracias.

Old 23-nov-2007, 16:59   #2
JULIODJVCIA
Marciano

lo unico los soportes coincidirian para amarrarlo¿....

Old 23-nov-2007, 17:02   #3
BASAGO
Marciano

eso es lo que no se, medire y preguntare el tio, ahora a las 5 tengo q acercarme y os contare.

Old 25-nov-2007, 02:50   #4
wardner
Usuario registrado
Yo quería cambiar mi 25" Polo por un WG de 27" trifrecuencia y no entra ni de cerca....
Pero puede ser....

Mi solución, venta de maquina y a construir una desde cero

Old 25-nov-2007, 14:36   #5
burraco
Marciano

Yo segun tengo entedido, en un soporte de un monitor de 21 cojo y conincide uno de 25, pero no uno de 28 y en uno de 25 entra y coincide uno de 28 pero no uno de mas pulgadas ni menos... Es es lo que no tengo entendido y varios operadores me han dicho, ya nose si eso sera algo estandar o solo con algunos modelos de monitor... Pero eso es lo que yo tengo entendido..

Venga Saludos y A mas ver...

Old 26-nov-2007, 10:29   #6
BASAGO
Marciano

Anoche me oslucionaron todo, he encontrado un monitor de 25" jejeje, a ver si me peudo acercar hoy a por él. ya sus contaré.

Old 28-nov-2007, 11:32   #7
kote
Marciano
Yo puedo decir que en una midway con un 25" entro un 28" (apañandolo un poquillo)

saludos

Old 28-nov-2007, 15:27   #8
Manofwar
Marciano

Basago estás interesado en vender el monitor de 28"??

Saludos

Old 28-nov-2007, 16:07   #9
BASAGO
Marciano

No si el monitor no lo tengo, era uqe me vendian uno, si queires puedo preguntar si envian y cuanto costaria.

Old 28-nov-2007, 20:57   #10
Manofwar
Marciano

Perdona Basago, es que leí Murciano y pare, pero ahora que leo bien estás en Madrid y no se yo si llegará en condiciones decentes hasta Almería.

Saludos