![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿cambian uno de 25" por uno de 28"
Hola, una duda, un conocido me ha consguido un monitor pero es de 28" yo tenog uno de 25", el mio es un hantarex 9110 y el otro un hantarex polo, yo no lo queria tan grande pero visto como esta la cosa, ejej me ahd ichoq ue entra (es tecnico) dice que entraria sin problema dentrod e la maquina ya que realmente tiene las miamas medidas con mayor campo de vision.
Un saludo y gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
lo unico los soportes coincidirian para amarrarlo¿....
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
eso es lo que no se, medire y preguntare el tio, ahora a las 5 tengo q acercarme y os contare.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Yo quería cambiar mi 25" Polo por un WG de 27" trifrecuencia y no entra ni de cerca....
Pero puede ser.... Mi solución, venta de maquina y a construir una desde cero ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo segun tengo entedido, en un soporte de un monitor de 21 cojo y conincide uno de 25, pero no uno de 28 y en uno de 25 entra y coincide uno de 28 pero no uno de mas pulgadas ni menos... Es es lo que no tengo entendido y varios operadores me han dicho, ya nose si eso sera algo estandar o solo con algunos modelos de monitor... Pero eso es lo que yo tengo entendido..
Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Anoche me oslucionaron todo, he encontrado un monitor de 25" jejeje, a ver si me peudo acercar hoy a por él.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo puedo decir que en una midway con un 25" entro un 28"
![]() saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Basago estás interesado en vender el monitor de 28"??
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No si el monitor no lo tengo, era uqe me vendian uno, si queires puedo preguntar si envian y cuanto costaria.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Perdona Basago, es que leí Murciano y pare, pero ahora que leo bien estás en Madrid y no se yo si llegará en condiciones decentes hasta Almería.
Saludos |