![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con Lethal Enforcers 2
Hola queria preguntar si alguien me puede decir ¿como se recarga la pistola? utilizo el ratón para jugar a ese rom y cuando quiero recargar la pistola no pasa nada.
Agradeceria de antemano si alguien puede ayudarme, feliz año. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas,
Esta pregunta parece una tonteria pero a mi me devano los sesos durante mucho tiempo. La respuesta es que es imposible puesto que la recarga se debe hacer disparando a una posición de la pantalla que es inaccesible con el raton, lightgun, puntero o lo que utilices. Es importante destacar que existe una funcion de mame (en la version por comandos se activa con "-reload" que permite situar el raton en la posicion 0x0 de la pantalla. Esta opción es muy util en la mayoría de juegos en los que se recarga disparando fuera de la pantalla (por ejemplo el Under fire, Lethal Justice etc..) Pero, como he dicho antes esta opción tampoco es valida en el LE2. Sin embargo hay una buena noticia. ![]() Existe la posibilidad de trucar el juego para tener infinitas balas. De esta forma nunca hay que recargar y se puede jugar perfectamente. Lo unico que debes hacer es habilitar los cheats durante el juego y poner el de "Infinitte AMMO" en ON. Venga un saludo:b |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
una pregunta, que tengo que hacer para habilitar los cheats? juego con raton y no puedo recargar
y otro problema...porque en lethal enforces 2 me sale la pantalla al reves? esque jugar boca abajo es algo incomodo jeje |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Como dice nestoracebo es imposible recargar el arma normalmente en este juego,yo tambien tuve el mismo problema y lo consulte aqui hace un tiempo...la unica forma es ocupar el cheat de municion infinita.
Para habilitar los cheat necesitas un archivo (creo) que se llama cheat.dat,lo pones en la carpeta principal de mame y para habilitarlos tienes que ir a file,luego propiedades y luego en miscellaneous marca la opcion: Enable game cheats.tambien lo puedes hacer con click derecho en el juego especifico y repites todo lo anterior. Con respecto a lo otro (eso de la imagen volteada) no se mucho de eso...ojala alguien con mas experiencia en esto te pueda ayudar. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
gracias tony, me imagino que tendre que buscar el cheat.dat correspondiente a mi version de mame no? en mi caso es mame++ 0.117. Sabes si es un unico archivo para todos los juegos? Un saludo y gracias de nuevo. En otras versiones anteriores de mame el lethal enforces 2 se veia bien...no se porque ahora no...a lo mas que he llegado es a invertir la imagen en opciones, lo malo que el control del raton tambien se invierte, que gracia jeje.
un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si tienes que buscar el cheat correspondiente a tu version?...creo que si,aunque yo baje un cheat.dat sin saber ( y que aun desconozco) a que version correspondia y me funciono de lujo y me funcionaron para todos los juegos (en la version mame32.v71) ahora no se como podria funcionar este archivo en tu version.
En cuanto a lo de lethal enforces 2 tienes razon,en versiones mas actuales dan a veces esos errores (experiencia de amigos que les a pasado) eso de "voltearse" la imagen y todo...pero debe haber algo para solucionarlo.ese juego me va exelente en mi version de mame32.v71...si no encuetras solucion a tu problema...has lo que hago yo...DIVIDE TUS VERSIONES DE MAME. Por ejemplo yo tengo la mayoria de juegos en la version mame32.v71... En la version mame32.v90 tengo los killer instict 1 y 2 y uno que otro juego mas que funsionan exelente en esta version,y el mame32 0.117 los tengo para los street fighter 3 y similares...en fin. En todo caso investiga un poco en el foro,tal vez puedas encontrar algo ![]() Tambien una muy buena opcion seria que probaras mame plus. Pueba todas las alternativas (si no encuetras solucion a tu problema) que puedas...versiones de mame etc y te quedas con la que mas te acomode a tu gusto y la que te de menos problemas. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
no si te digo yo queee...en este foro que casi es un pecado no tener actualizadas las roms,
![]() ![]() ![]() ![]() |