12-ago-2008, 00:43 | #1 |
I love music games
|
El coche fantástico
Seguro que todos los que tenemos un mínimo de edad recordamos haberlo visto en numerosas ocasiones, pues cuando la serie de TV estrenaba episodios estos cochecitos se empezaron a reproducir como setas, y los veías por todas partes.
Especialmente recuerdo una tarde de verano en que estaba esperando no-recuerdo-qué delante de la terraza de un bar, y ahí estaba el cochecito de marras, cada cinco minutos sonando la sintonía de la serie y preguntando "¿Michael, dónde estás?" ... Este ejemplar sobrevive en "El Otro Mundo de Jaime", en Benidorm. -Paturlas- |
12-ago-2008, 00:45 | #2 |
Editor Marciano
|
Esta semana pasada hemos estado 4 o 5 dias la parienta y yo en benidorm, y la verdad es que aquello es el paraiso de las maquinas raras.. ya pondré una foto y video de un pinball de futbol mu curioso.
p.d. por cierto vimos a STIKI VIKI! jojojo (se saca hasta un hilo con cuchillas de afeitar!!!) |
12-ago-2008, 00:45 | #3 |
Moderador
|
Madre mía, cómo tiene la luz roja delantera del "scanner" de KITT, JAJAJA
|
12-ago-2008, 11:30 | #4 |
Editor Marciano
|
Madre mia que tiempos aquellos. Eso si que era un bolido!
|
12-ago-2008, 11:37 | #5 |
Editor Marciano
|
en el barrio de mi chica estoy arto de verlo en una tienda haber si pongo fotillo o grabo la musiquilla
saludetes! |
12-ago-2008, 12:14 | #6 |
Invitado
|
Lo mas gracioso es la traducción a "pelo" FANTASTIC CAR!!!!, recuerdo en los veranos de mi infancia cuando venían los guiris a la playa de mi pueblo y les preguntaba en ingles si les gustaba la serie FANTASTIC CAR y me miraban con mala cara pensando que estaba fumado, claro, yo también lo traducía a pelo.
QUE CATETOS SEMOS!!! |
12-ago-2008, 13:48 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
13-ago-2008, 12:21 | #8 |
Marciano
|
sipi
Un saludo |
13-ago-2008, 12:40 | #9 |
Marciano
|
me llama la atención que haya (al menos) dos versiones, en la primera tiene los faros delanteros de plástico, y sin embargo en la otra son una pegatina. Creo que además la segunda no tiene intermitentes.
xlc, tenemos que revisarla, no vaya a ser que tengamos una versión "prototipo", como pasa con los pinballs lo de pagar licencias creo que por españa no se estila demasiado, en portugal todas las infantiles que vi eran de "Noddy" o "Bob the builder", muy curradas estéticamente y con las músicas originales, muy pegadizas; sin embargo las máquinas que veo de Falgás son de temas genéricos. saludos, pablo |
13-ago-2008, 19:17 | #10 |
Marciano
|
el mitico era el de falgas. pero algun conocido mio ya le puso al coche la luz roja, jejeje
|