![]() |
#1 |
I love music games
![]() |
El coche fantástico
Seguro que todos los que tenemos un mínimo de edad recordamos haberlo visto en numerosas ocasiones, pues cuando la serie de TV estrenaba episodios estos cochecitos se empezaron a reproducir como setas, y los veías por todas partes.
Especialmente recuerdo una tarde de verano en que estaba esperando no-recuerdo-qué delante de la terraza de un bar, y ahí estaba el cochecito de marras, cada cinco minutos sonando la sintonía de la serie y preguntando "¿Michael, dónde estás?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este ejemplar sobrevive en "El Otro Mundo de Jaime", en Benidorm. -Paturlas- |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Esta semana pasada hemos estado 4 o 5 dias la parienta y yo en benidorm, y la verdad es que aquello es el paraiso de las maquinas raras.. ya pondré una foto y video de un pinball de futbol mu curioso.
p.d. por cierto vimos a STIKI VIKI! jojojo (se saca hasta un hilo con cuchillas de afeitar!!!) |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Madre mía, cómo tiene la luz roja delantera del "scanner" de KITT, JAJAJA
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Madre mia que tiempos aquellos.
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
en el barrio de mi chica estoy arto de verlo
![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#6 |
Invitado
|
Lo mas gracioso es la traducción a "pelo" FANTASTIC CAR!!!!, recuerdo en los veranos de mi infancia cuando venían los guiris a la playa de mi pueblo y les preguntaba en ingles si les gustaba la serie FANTASTIC CAR y me miraban con mala cara pensando que estaba fumado, claro, yo también lo traducía a pelo.
QUE CATETOS SEMOS!!! |
![]() |
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
sipi
![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
|
me llama la atención que haya (al menos) dos versiones, en la primera tiene los faros delanteros de plástico, y sin embargo en la otra son una pegatina. Creo que además la segunda no tiene intermitentes.
xlc, tenemos que revisarla, no vaya a ser que tengamos una versión "prototipo", como pasa con los pinballs ![]() ![]() ![]() lo de pagar licencias creo que por españa no se estila demasiado, en portugal todas las infantiles que vi eran de "Noddy" o "Bob the builder", muy curradas estéticamente y con las músicas originales, muy pegadizas; sin embargo las máquinas que veo de Falgás son de temas genéricos. saludos, pablo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
el mitico era el de falgas. pero algun conocido mio ya le puso al coche la luz roja, jejeje
|