Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 01-ene-2007, 00:52   #1
Silent5000
Usuario registrado
Ejecutar Archivos .BAt con MameWah

Ejecutar Archivos .BAT con MameWah

Hola amigos mios, yo tambien soy un aficionado a las maquinillas arcade, tengo en mente construir una y por ello comence por lo mas facil el software (entornos graficos, Mame porsupuesto y demas emuladores) el MAMEWAH como entorno grafico me parecio exelente pero me di con la sorpresa de que no podia ejecutar archivos .bat, busque por todos lados (internet) y no encontre una solucion satisfactoria o que funcionase por eso me dedique a indagar todas las posibles combinaciones que el DOS da y al fin halle una solución.

Esto me sirvio para configurar el emulador Chankast de DreamCast por que tenia imagenes de juegos en diferentes formatos (ISO, CDI y MDF) de esta manera al hacer una lista con MameWah no me aparecian todos y lo peor de todo es que algunos requerian configuraciones diferentes para cada juego como cargar el CAPCOM HACK y otras opciones diferentes para cada tipo de juegos asi que opte por creacion de archivos .bat para configurar en forma independiente cada juego y al tener todos lo archivos .bat listos crear una lista completa para de esta manera no dejar a ninguno afuera, bueno sin mas les dejo la explicación:

NOTA: utilice
* Chankas_alpha_25
* Chankast_Launch

Chankast Alpha 25 : Es el emulador para mi, el mejor para esta consola y con mejores prestaciones.
Chankast_Launch : Una Herramienta que facilita tremendamente la configuracion del emulador y ademas permite salir de este con la tecla ESC ideal para el MameWah.
Daemon 3.29 : Permite cargar las imagenes (ISOS) de los juegos esta es la mejor version aunque existen mas avanzadas esta no da ningun problema a diferencia de otras.

Todos disponibles de manera gratuita.

Ejemplo para el Emulador CHANKAST

Archivo

Capcom vs Snk 2.BAT

@echo off
cd\
c: