01-ene-2007, 13:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Garou mark of the wolves (fatal fury vamos)
Hola amigos les queria hablar sobvre este fabuloso juego que continua al ff real bout 2 cuando gesse muere a manos de terry, este coje al hijo del difunto malvado para cuidarlo como a su hijo y entrenarle como no. Cierto tiempo despues se disputa otro torneo kof?¿? (no me acuerdo) Creado por el tio de rock de parte de madre la cual no save nada de ella asi que el decide apuntarse....
Este juego tiene unos bellos graficos con moviemiento de pelo ropa y tal. Buena velocidad de movimientos (si lo notareis si jugais al Sf2 que os pareceran que van con piedras en los bolsillos) Buen numero de personajes cada uno con sus movimientos para ellos solitos, estos personajes son descendientes de Kim, o discipulos como butt de Ryo (ora ora XD) hay de nuevos como bennet, rock, freeman, un ninja entrenado por andy bogard y el mitico lobo solitario Terry con aspecto de levantado de la cama. Ay 2 personajes secretos que son el tio de Rock i uno feo grandote sub boss cque se parece mucho a gesse si no fuera por su mascara... para luchar contra el tio de rock teneis que sacar puntuacion por encima B, ya que hay: D C A AA AAA S SS y miracle. (miracle la vereis poco XD) Jajaj bueno ami de este juego me gusta los escenarios muy bonitos y como no los combos que se pueden hacer que son grandiosos, hay uno que aver quien lo hace que es el ultimo especial de rock XD. Este juego esta para neo geo y PS2 (que no econtrado) Bueno ahora opinar |
03-ene-2007, 15:14 | #2 |
Marciano
|
Hola Darksora,
En efecto, para mi éste juego es uno de los grandes en la lucha 2D, ya mas que por los gráficos e historia, porque parece que los personajes piensan un poquito mas que los de la mayoría de los Kofs.... aunque tanto para que parezca que los de sf van con piedras en lo de la velocidad/fluidez....... eso será que no le das mucho al super turbo, porque las hostians no sabes de donde te llegan... A parte de Arcade/neogeo, salió en PS2 (yo si lo encontré) y Dreamcast, y me suena que salió para otro sistema también.... (¿X-Box?), por cierto, decían que lo iban a sacar en Nintendo DS..... espero que no le metan touch por ningún lado... al menos algo de lucha decente para la DS, menos mal... Aunque uno de los puntos flojos para mí en éste título es la cantidad de personajes y el tamaño de los mismos, que el caso del tamaño me da un poco igual, pero se notaba ya que la neo geo no podía con más, tiene pocos personajes, y yo quitaba de raíz a la b-jenet esa..... los personajes tan rarítos que se inventa la tía SNK me dan nauseas. El que espero con ganas el la Versión del Kof 98 para PS2 que sale este año... van a incluir personajes y mosdos de juego, y creo que algunos grooves también... como sea tan bueno como el Kof 94 remake ya podemos estar contentos. Un saludo. |
03-ene-2007, 15:49 | #3 |
Usuario registrado
|
WHAT KOF 98 ps2 no jorobes XD DIoxxxx
jeje el sf 3 comparado con este i el CVSS2 van mas lentos que una apisonadora de autin powers, que suerte que lo tengas en ps2, en Dc tambien esta, para ds no se nada i para xbox tampoco |
03-ene-2007, 16:19 | #4 |
Marciano
|
Mira Casi al final de la página puedes ver un par de fotos en las que ya de momento se puede ver que se podrán elegir los 3 jefes del equipo boss del 96 (Geese, Krauser y Mr.Big)... y por ahí mencionan a Goenitz.... Sobre la Nintendo DS al parecer y según SpekSNK otro juego de lucha que al final no sacarán para la portátil con pantalla dual de Nintendo.. Un saludo. PD: Le voy a mandar el link a Fuents sobre el 98 que se que le mola mucho por si no lo sabe. |
03-ene-2007, 19:48 | #5 |
Marciano
|
la version de ps2 es mucho peor que la original de neo geo, la de dreamcast es bastante más fiel.
B-jenet es uno de los personajes más usados en torneos oficiales de ng battle coliseum, tiene mucha tela. Los gráficos para mi, impresionantes, de lo mejor que se verá nunca en vs 2d. pero de combos darksora, nada de nada, el engine de este juego no está pensado para combear, solo para conectar algunos golpes y se acabó, si quieres combos, kof es dios, y kofXI el mejor de todos, con permiso del 98. En el kof XII snk a prometido redibujar todos los sprites, ya veros que tal va todo |
04-ene-2007, 12:26 | #6 |
Marciano
|
En el neo geo Battle no tienen nada que ver los personajes, ya no hablo de truquear, si no de que molen, a mi la b-jenet me parece una birria, no que sea mala o buena, si no que se la ha inventado un crio de 12 añitos.. es igual, es cuastión de gustos....
Por cierto yo a la versión de PS2 no le veo diferencias con la arcade....... no sé por que dicen que es peor.... Un saludo. |
04-ene-2007, 12:46 | #7 |
Usuario registrado
|
tienes razon el XI va bien para los combos... oye el kof 94 re bout donde lo puedo encontrar?
|
04-ene-2007, 14:48 | #8 |
Marciano
|
|
04-ene-2007, 14:50 | #9 |
Usuario registrado
|
ok me buscare el torrente del juego XD esta bien el juego tiene pocos personajes no?
|
04-ene-2007, 16:44 | #10 |
Marciano
|
Tiene los mismos que el 94, pero puedes elegir a Saisyu del 95, y a rugal del 94 pero mas estable, que éste último si hacías el truco con mame era abusivo.
Ahora se pueden hacer contras como los del 95, han redibujado todo, tienen mas resolución los personajes, llegando a quedar raro que se les vea tanto la cara, ja ja ja. A mi me encanta este juego. También trae el 94 normal. Un saludo. |