Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-ago-2008, 05:34   #1
josin
Marciano

el party zone mola tanto como aparenta?

Hola marcianos

he estado viendo muchos videos de mesas que no conocía y al ver el de party zone me ha encantado, habeis jugado? es tan divertido como parece?

me extraña porque no lo veo en las listas de los mejores pinballs, sin embargo, me ha llamado mucho la atención...

otra cosa, ese sería muy complicado conseguirlo, no?

dejo el enlace al video por si lo quereis ver

Editado por josin en 12-ago-2008 a las 05:59.

Old 12-ago-2008, 14:53   #2
xmen9999
Marciano
Personalmente no la he probado, pero conozco un coleccionista que la tiene, y está encantado. Me la recomendó hace tiempo, entre otras máquinas.

En España dudo que la consigas.
En el Ebay italiano, si que sale de vez en cuando. Yo estuve a punto de comprar una por 750 euros, pero de momento, por problemas de espacio, tengo que restringir las compras.

Old 12-ago-2008, 15:40   #3
JULIODJVCIA
Marciano

esa maquina la jugue en su epoca y esta bastante bien , tiene su toque de gracia pero tampoco se pasa de jugabilidad .... saludos!

Old 12-ago-2008, 16:46   #4
Drator
Editor Marciano
si buscas un poco en españa puedes conseguirla,yo al menos tengo a una localizada,pero el operador se resiste en venderla

Old 12-ago-2008, 17:32   #5
Roselson
Moderador

Party Zone es de las máquinas que más me gusta; en su día jugué cuando era novedad y flipé en colores con la cabeza siguiendo la bola, parecía ciencia ficción.

Una de las cosas que me gusta es la grandísima extensión de tablero libre para que la bola se mueva a gusto, y sea necesario jugar con habilidad y azar, algo que les falta a muchas máquinas modernas, con poco espacio para el juego de precisión y aleatorio.

Estéticamente además me parece impecable.

Un saludo.

Old 12-ago-2008, 17:50   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Quote:
si buscas un poco en españa puedes conseguirla,yo al menos tengo a una localizada,pero el operador se resiste en venderla
Ahi vamos a tener que entrar un dia con una tanqueta!
Yo no la he llegado a jugar, pero tiene una pinta estupenda cuando la ves en vivo, y en el Visual Pinball esta muy bien, muy divertida.
Saludos.

Old 12-ago-2008, 19:10   #7
DriveR
Marciano

Como dice roselson, es una máquina con mucho espacio y unas rampas muy innovadoras, me gusta mucho la temática del juego, los juguetes que tiene y el mutiball que para ser de dos bolas solamente, hay que ser muy bueno con los ángulos para conseguir el big bang, no es un pinball para principiantes, no es de esos flippers en que sin calcular se hagan grandes puntos. Yo tuve la suerte de tenerlo a dos cuadras de mi casa y lo jugaba prácticamente todos los días

Saludos

Old 13-ago-2008, 01:02   #8
josin
Marciano

pues sería una triunfada hacerse con el...

eso si, para restaurarlo si se pillase en mal estado también sería la leche...porque la cabeza viendo todos los meneos que hace....