![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No sabia que iva a tener tanto revuelo el asunto, por eso no dije nada, pero os cuento jaja:
Yo curro en un canal de tv, y cuando hize la copia del spot para su emisión, al terminarlo lo puse en el punto donde salia la maca y pegué la nariz al monitor para ver algun detalle, marca o lo que sea que me hiciese ver de que maca se trataba, hasta que mi jefa me pregunto si necesitaba gafas o quizas un microscopio mejor... Ahora estoy en el curro y he puesto el spot en el monitor, para describiros lo que veo y pasaros (si puedo) una fotillo con el movil. Tiene en el lateral izquierdo, el que se ve, como dos marcianos verdes disparando dos bolas de fuego hacia arriba, estan sentados en una especie de nave pequeñita. Por arriba baja una nave roja, y el fondo es azul, parece que caen cosas de la nave pero no distingo que es. El panel de control creo que no tiene palancas, y tiene los cantos blancos. Juraria que el monitor esta dispuesto en vertical. Tiene la parte de delante (donde va el monedero) azul marino y la puerta del monedero es metalica. Ahi va la foto: ![]() Si quereis que suba el spot a youtube solo teneis que decirmelo eh? Pdt.: Que sepais que un compañero me acaba de llamar friki cuando estaba haciendo la foto al monitor, creo que entre mi jefa y éste me van a tomar por loco. AngelPDT Soy PDT porque yo lo valgo www.mundopdt.com Editado por AngelPDT en 02-ene-2007 a las 22:06. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
joder!! llevo un par de dias queriendo postear esto y se me habia olvidado, jajajaja y ahora que estoy mirando el foro, veo que to el mundo lo sabe ya, jajaja
Sois la leche. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Si es que tu compañero tiene razón...hay que ser friki!!! :b
Pues si, tiene pinta de ser una de esas españolas cutrespaciales, versiones de los clásicos americanos (pero más ingeniosas y atractivas). No tiene palanca, así que debe ser de naves, sólo con movimiento horizontal. Vamos, 5 botones en el panel: izqda, drcha, disparo, player1 y player2... Pa qué más!!! Hay que encontrarla! Qué empresa de publicidad hace los anuncios de Ikea? |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Súbelo, porfa tronco, súbelo que yo no tengo tiempo de ver la tele. Súbelo por lo que más quieraaaaaaaaaaaaaas
jaja ![]() |
![]() |
#15 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués la máquina, tanto en formas como arte es preciosa!!!!!
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
No puedo estar más de acuerdo, Lord.
PD: me has dejado alucinado con tu avatar de Ron Jeremy en el Cambalache ![]() |
![]() |
#17 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Vale snopes mañana por la tarde lo subo, lo veras a ultima hora, cuando los jefes/as se hayan ido.
Para saber que empresa hizo ese anuncio hay que contactar con la central de medios, aunque desde donde yo estoy se me escapa puedo preguntar a alguien a ver que sabe. Saludos |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Si es que...¿para que existirá Internet?
![]() La agencia autora del anuncio es S,C,P,F... (Segarra, Cuesta, Puig, Fernández de Castro), http://www.scpf.com. Parece que llevan haciendo la publicidad de Ikea desde hace 4 años. ¿Algún voluntario marciano que les llame para seguir indagando? ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
hOY NO me ha dado tiempo a volcarlo mañanaa seguro ke si, yo jme voy a casa que son las diez adiosssssssssssss
|