12-ago-2008, 09:51 | #1 |
Editor Marciano
|
Reparar Portatil, se puede?
Mis vecinos me trajieron una portatil que les regalaron para ver si se las arreglaba. No tenia disco duro. Despues de revisarla un poco mas me di cuenta que el connector era muy raro. Lo compare a una portatil mia:
I me di cuenta que al parecer al querer quitar el disco duro, en vez de jalarlo para atras luego arriba, simplemente le dieron el jalon para arriba y le quebraron el connector? Se puede arreglar esto? |
12-ago-2008, 12:09 | #2 |
Invitado
|
No se ve nada bien las fotos, parece un simple conector IDE para discos duros 2,5"
|
12-ago-2008, 20:20 | #3 |
Editor Marciano
|
La primera foto es la de mi portatil. La segunda es la del vecino. Si te das cuenta no tiene la parte de arriba (a mi parecer ).
|
12-ago-2008, 22:10 | #4 |
Editor Marciano
|
que marca es el portatil de tu vecino ? Si es HP el conector no es standard, y no hay pines que entren en ningún conector, es más bien por contacto, como apoyados en el conector, por lo que no dispone de la pieza que tiene el tuyo más arriba. Al menos en uno que tuve yo.
|
12-ago-2008, 23:23 | #5 |
Editor Marciano
|
Si la portatil es Compaq que viene siendo HP. Es una Compaq presario M2000.
Edit: Gracias geezup tenias razon! Editado por gonzo90017 en 12-ago-2008 a las 23:31. |
13-ago-2008, 00:09 | #6 |
Editor Marciano
|
pues una faena, porque los repuestos que yo sepa sólo los puedes comprar en distribuidor oficial, o directamente a HP, aunque seguramente por los USA los puedas pillar en algún sitio más facilmente.
Un saludete. |
13-ago-2008, 12:51 | #8 |
Editor Marciano
|
en teoría sí, pero no sé si te servirá uno de tus discos o necesitarás un HP. Supongo que con el "pin adapter" se refiere a un adaptador a discos standard.
|