![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Para entendidos en Gateway II
Saludos marcianos, quizá piensen qeu soy nuevo en este foro, pero no es así, antes estaba registrado bajo el seudónimo de Mr_Burns, pero con el cambio de foro, algo pasó y mi nick con mi mail nunca más aparecieron en la base de datos de la página :S, por eso me creé nuevamente este nick
![]() Otra de las fallas "graves" que podría tener, es que el flipper superior derecho no funciona, nada que un cambio de bobina no arregle. Ahora lo que si me dejo pensando en si sería fácil o no de arreglar, es el super charger y he aquí mi gran duda: Como funciona específicamente el supercharger?? es una banda que gira para darle empuje a la bola? o simplemente son una especie de imanes lo que le dan la fuerza a la bola para que de vueltas ?? Porque ciertamente, el supercharger de esta máquina no funciona, y no sé si será fácil arreglar el mecanismo o no porque nunca lo he visto como funciona. Haber si alguno de uds me puede guiar con este super pinball que desde hace mucho tiempo lo he querido tener en la pieza ![]() Saludos a todos y felíz año nuevo !"! ! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues el supercharger funciona con 3 imanes. Se ponen en marcha sucesivamente al llegar la bola, lo que le da la velocidad necesaria... En el test tienes una prueba especifica que comprueba cada uno de los imanes. Coge una bola y a probar. Tambien puede ser algun fusible fundido, los has revisado?
Y lo del flipper tampoco tiene por que ser la bobina, quiza sea asi o puede que tenga algun otro fallo, como un cable desoldado, por ejemplo. Por cierto, no es por molestar, pero es High Speed II: The Getaway, no Getaway II... o Getaway a secas ![]() Si finalmente la consigues, no creo que te arrepientas, es una maquina muy rapida y divertida. |