Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 01-ene-2007, 23:18   #1
darksora
Usuario registrado
TORNEO Garou Mark of the wolves

Bueno gente he decidido que molaria hacer un torneo del Garou mark of the wolves. Estas seran las reglas:
Se puede cojer el personaje que querais pueden haber repeticiones de personajes.
Combates a 2 Rounds.
Es un torneo para todo el mundo seas experto o no.
Dia: por decidir.
Premio: respeto XD
Via: Kaillera (aqui si os unis me tendreis que hacer un favor porque no se hace un server.....)
Emulador: kawaks.

Old 02-ene-2007, 00:26   #2
Herzeleyd
Marciano

Lo tendré en cuenta. Por ahora no uso ese programa, pero probaré de aquí a unos días a ver que tal funciona. No me gusta jugar a estos juegos con ping, asi que espero que se note poco.
Si funciona bien, sobre todo me gustaría jugar al kof 98

Old 03-ene-2007, 13:02   #3
Rao
Marciano

Se nota mucho, yo he llegado a tener entre 8 y 11 milisegundos y se nota un huevo, ya que es mentira lo que pone en Kaillera, te pone retardo de x milisegundos que serían inapreciables ya que por ejemplo el retardo "0" no existe ni jugando a la consola de tu casa siempre hay al menos 1ms de retardo entre toda la parafernalia. pero serían inapreciables si fueran reales, en realidad el kaillera tarda bastante mas, 10 ms no sería nada y se jugaría bastante bien si fueran ciertos.....

Saludos.

Old 03-ene-2007, 13:13   #4
Herzeleyd
Marciano

vaya que lástima.
Me imagino que dependerá mucho de la distancia entre los dos que se conectan y que el server tenga una buena conexión.

Old 03-ene-2007, 14:26   #5
darksora
Usuario registrado
osea que va muy lento¿

Old 03-ene-2007, 15:27   #6
Rao
Marciano

Un ejemplo, yo con 11ms de retardo (conexión ono a 4 megas por fibra) y en un buen server, no soy capaz de hacer los contras en el kof 95 a un toque, tengo que hacerlos de antes o a mas de un toque, cuando en la maca los hago al toque hasta de super.

Me refiero al retardo del comando, el juego va normal (no va lento), pero tu haces algo, y tarda un poquito en hacerlo, lo aclaro.

Kaillera está muy bién para juegos como el captain commando y juegos cooperativos, para la lucha es complicado.

Un saludo.

Old 03-ene-2007, 15:34   #7
darksora
Usuario registrado
comprendo osea es como esos juegos que le das al boton de puño i tarda un rato en responder como si no lo cpatara asta el,paso de un tiempo, efectos retardados.

Old 03-ene-2007, 15:47   #8
Rao
Marciano

Claro, eso es, de todas formas hay gente que ha aprendido a jugar así en kaillera... pero a mi no me gusta

Old 03-ene-2007, 15:54   #9
darksora
Usuario registrado
mmm bueno jeje mlaria probar almenos una vez XD

Old 04-ene-2007, 19:48   #10
Kush
Usuario registrado
Si al final sigue adelante lo de hacer el torneo yo estaría interesado.
El Garou Mark of the Wolves es el juego de lucha 2d que mas me gusta, será porque es el único que he logrado acabarme con un solo crédito y eso teniendo en cuenta que soy bastante negado para este tipo de juegos.