![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mando para Virtual Pinball
¿Alguien puede informarme si existe algún "mando" (USB, serie,PS2,...) que sirva para jugar al Virtual Pinball?. He visto en la web de pinballhispano uno llamado Virtual Pinball joystick que me parece perfecto, pero creo que, aparte de que es de hace mucho y no se comercializará ya, el puerto joystick ya no lo tienen los PCs. ¿Existe algo similar más moderno y que se pueda comprar?
Gracias. |
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
A lo mejor se refiere al Future Pinball
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Efectivamente me equivoqué al escribir, el programa es Visual Pinball y el mando antiguo que vi era Virtual Pinball. Gracias LOI por la página de X-Arcade, parece que están bien aunque un poco caros.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
una cosiiliiia...porque el vpinball no me reconoce el x-arcade? no puedo definir ningun boton
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
usa el xpadder
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
dentro del xpadder solo me reconoce el 1 player, no se configurar el player 2...ayuda!!
no se si tiene que ver que windows y el xpadder me lo reconocen con el mismo nombre, que por otro lado es logico. Un saludo ![]() Shot at 2007-11-30 EDITO: solucionado hace tres dias...madre mia que vicio el vpinball!! Editado por Sky Soldier en 03-dic-2007 a las 03:36. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Mando en BUENOS AIRES!
Hola, soy Leo de Buenos Aires, un amigo mio FABRICO un mando para visual PINBALL... se llama VIRTUAL FLIP!!!
Yo tengo uno, es INCREIBLE tiene hasta sensor de movimento! Ahora estamos con JOLO (de JOLOTRONIC) tratando de hacer la VIRTUAL PINBALL, esperando q LORD o alguien mas levante algunos TIPS o TUTORIALES para ayudarnos... Les paso el LINK de la venta q tiene en mercadolibre... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38759487-_JM Como dirian ustedes una PASADA jugar a las mesas con esto eh? ajjaja |
![]() |
#10 |
Invitado
|
Muy buenos esos mandos,aunque para mi gusto estarían mejor si las palancas fueran integradas en el mando del VP,pero tienen muy buena pinta
![]() ![]() ![]() Recibí tu mail Leo, estoy deseando ver tu proyecto, hablamos. Un saludo. |