02-ene-2007, 01:07 | #1 |
Marciano
|
Streets of Rage remake
Seguro que algunos seguian este proyecto de un remake del clásico de Sega Megadrive Streets of Rage, hasta hace poco se podia disponer de una demo, pero ahora ya está la versión 4.0.0 que es una versión completa del juego pero aún betatest.
Para los interesados: http://www.bombergames.net/sorr_e.htm Un saludo. |
02-ene-2007, 01:19 | #2 |
Marciano
|
La caña tio ¡¡¡
Ya lo estoy bajando , aver que tal Saludos |
02-ene-2007, 01:37 | #3 |
Marciano
|
MADRE MIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es p*** caña , yo creia que en mi vida mis ojos verian esto. Personajes con nuevos movimientos , escenarios acojonantes. Me ha quedado flipado el efecto de lluvia con los truenos al final de la 1º fase , ademas de los modos de juego como volleybal je je Por ahora le veo 1 fallo , o los cuchillos son de goma , o los tios llevan chalecos antibalas je je je je je Ademas, si a alguno no le gusta ver los pixeles , trae modos gráficos , mejor imposible vaya. Saludos |
02-ene-2007, 01:50 | #4 |
Marciano
|
está chulisimo, jejejje, te hacercas a un escaparate y hay reflejo ^^ pero tiene algunos fallos, sin embargo es la caña, una lástima que pida relativamente tanto PC, aunque se va a sacar una versión compatible con dreamcast estaria muy bien poder portar este juegazo a GP2X.
Saludos. |
02-ene-2007, 03:28 | #5 |
Moderador General
|
bajandoooooo
gracias |
02-ene-2007, 13:41 | #6 |
Usuario registrado
|
Increible uno de los mejores beat am up remakeado DIOXXXX con los vicios que le daba a la megadrive al 1 2 i 3 diox Bajando... espero que adam salga ya desbloqueado
|
02-ene-2007, 17:22 | #7 |
Marciano
|
Ya me lo he descargado, voy a probarlo haber que tal está. Es uno de mis juegos favoritos de mega drive, y éste parece que esté a la altura
|
02-ene-2007, 19:56 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
temporalmente fuera de servicio hay que joderse
|
02-ene-2007, 23:04 | #9 |
Marciano
|
|
03-ene-2007, 00:55 | #10 |
Moderador General