02-ene-2007, 01:19 | #1 |
Editor Marciano
|
Transporte de Pinball
Hola.
Quería preguntar esto en PinballHispano, pero ya sabe Toni que tengo problemas para acceder. Hojeando su foro, me sorprendió leer un mensaje en el que se decía que el envío de un pinball dentro de la península rondaba los 50 - 80 euros... ¿Qué empresa de transporte me recomendais para que me hagan un envío? ¿Qué os ha costado a vosotros, en el caso de que lo hayáis hecho así? Muchas gracias. Feliz 2007! |
02-ene-2007, 01:33 | #2 |
Marciano
|
Te lo posteo en PH con mi nick de tu parte, ya que yo tampoco puedo activar tu cuenta con tus datos OK?
Mando las respuestas para aquí según vayan llegando. Toni. |
02-ene-2007, 01:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Gracias de nuevo, Toni.
|
02-ene-2007, 01:57 | #4 |
Editor Marciano
|
Hay varias empresas que te hacen ese tipo de transporte, pero primero, depende de los m2 que ocupe. No es el mismo precio si la maquina va en vertical que en horizontal. Y tambien depende del peso. Una maquina enviada perfectamente paletizada con sus flejes para que no se caiga del palet, y protegida, viene a pesar entre los 120-140 Kg. Luego ya depende de la distancia.
El principal problema de estos casos es que el que la vende no suele querer paletizarla, mucho trabajo, a no ser que sea una empresa que se dedique a ello. Generalmente cualquier empresa de transportes o mensajeria suele aceptar este tipo de envios, solo hay que llamar por telefono y colsultar, y vienen a estar entre los 80 a 100€. |