Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-ene-2007, 02:39   #1
aztun
Usuario registrado
os presento a mi maca

hola a todos¡¡

hacía tiempo que no pasaba por el foro pero ya he vuelto, aunque he tenido q volvere a registrarme con otro nick (antes era esplinter), para enseñaros mi maca. Aun no está terminada y está bastante cutre, me falta por fijar al mueble el disco duro y la fuente de alimentación y tb quiero añadirle unos cuantos botones para poder quitarme el teclado de enmedio. Pero de momento al menos funciona y menudos vicios nos estamos echando mis colegas y yo en el local

de momento no creo q pueda avanzar mucho más con ella hasta dentro de un tiempo pero prometo ir publicando mis progresos.

aqui teneis:

el jpac:

vista general del interior:

y una vista general de mi "centro de operaciones" en el local. no os asusteis de ver tanto trasto xDD

p.d. al volver a registrarme con mi antiguo nick (esplinter) usando mi correo de hotmail no me ha llegado el correo para activar la cuenta del foro asi q he tenido q volver a registrarme con este otro nick. ¿sabeis pq hay problemas con las cuentas de hotmail?? aparte de porque microsoft apesta?? jejejejej

edit: ¿¿pq no funciona la etiqueta [IMG]??? al poner el enlace a las fotos usando la etiqueta [IMG] no deberian de verse las fotos en el foro en lugar de solo los enlaces??. si quereis ver todas las fotos de la maca que tengo en flickr podeis hacerlo AQUI

Editado por aztun en 02-ene-2007 a las 03:29.

Old 02-ene-2007, 03:03   #2
Bubu
Editor Marciano
Sí funciona el [img], pero tienes que asegurarte que la ruta acabe en .jpg
Te pongo un ejemplo:

[i m g]../../../images/bf/df/824b70d5b196463bbd167f47f261.jpg[/ i m g]
(sin espacios entre la i, la m, y la g, jiji)

genera esto:

Por cierto, muy chula la VIDEOVAL. Pero trae el mismo poblema de botones que la mía, es decir, en forma de V, incomodísimo para jugar a juegos de 3 botones.

Old 02-ene-2007, 03:36   #3
aztun
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Sí funciona el [img], pero tienes que asegurarte que la ruta acabe en .jpg
muchas gracias por el apunte bubu, ya lo he solucionado

me alegro de que te guste mi maca. cuando fije todas las piezas bien al mueble y le quite la capa de polvo y ceniza que tiene encima seguro q te gusta mas aun :b

tienes razón, la forma de V de los botones no es lo más cómodo, pero ya me apañaba cuando iba a los recres y sólo es cuestión de acostumbrarse. de todas formas quiero añadirle más botones asi que cuando lo haga intentaré solucionarlo y distribuir los botones mejor.

un saludo

Old 02-ene-2007, 03:43   #4
Bubu
Editor Marciano
OK, aquí puedes ver la mía: La recre de Bubu DOS. Como podrás ver no la he tuneado nada, ni lo voy a hacer (por torpe, falta de tiempo, de paciencia, por purista...)

Old 02-ene-2007, 12:56   #5
Pikolo
Usuario registrado
Si señor buena maca te as agenciado paisano,a ver si cuando tengas tiempo como comentas nos vas enseñando los progresos venga un saludo y feliz año

Old 02-ene-2007, 15:47   #6
PapiRo
Usuario registrado
Muy buena, lo único que tocaría de la maca seria el panel de control para tener 6 botones (siempre que te gusten los de lucha como a mi ) y después la dejaría tal cual ya que se puede ver en las fotos que esta muy bien conservada.

Saludos

Old 06-ene-2007, 13:56   #7
LimiT
Usuario registrado
Hola Aztun,
mu chula tu maka! y tu lokal XD. Una pregunta, que conector es ese q te une el jama al cableado de la consola ? es como un echufe gordo. Yo es que estoy en proceso de pillarme una maka ,muy parecida a la tuya pero no tiene conector jama sino algo muy parecido a la tuya. Un enchufe gordote y nada mas donde llega todo el cableado original. A ver si puedo sacarle unas fotos

Gracias tios por este sitio tan increible XD

Old 06-ene-2007, 14:14   #8
Paul Sernine
Moderador

Hola.

Ese enchufe gordote al que te refieres lo llevan muchas recreativas, es para que el conector jamma se pueda extraer del mueble. Es decir que los cables del jamma, en vez de ir directamente a los botones, video y monedero van a este zócalo adosado al mueble que es de donde parten todos los cables.

Una advertencia, si te venden la maca con el zócalo, pero sin el conector jamma, lo vas a tener chungo para encontrar uno, porque que yo sepa no siguen ningún estandar.

Este es el mio, como ves es distinto del de aztun.

Old 08-ene-2007, 16:01   #9
lolo_652
Marciano

aztun esta bien pero te falta yo creo que muchos detalles como mas botones en cada jugador .
otros botones para que no se vea ese teclado y una buena distribuicion del interior de tu maca.
pero bueno esta bien si solo as empezado con ella suerte y adelante.

Old 15-ene-2007, 09:31   #10
Profanatico
Usuario Baneado
AAAARRRGGGHHHHH!!!!!
Otra VideoVal!!!
Pero que pasa?.Es que tenemos casi todos esta marca de Recreativa o que.
Voto por currar un Post dedicado a este mueble por que hay cantidad de peña que lo tiene.
Por cierto...¿Os habeis dado cuenta(no se en vuestros muebles)que hay un espacio vacio bajo la la madera donde va el transformador?
Saludooossss!!!