![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Serie Mario en DVD
Pos eso, que estoy pensando en pillarme la serie de super mario en dvd, porque me trae buenos recuerdos de infancia, de cuando iba al instituto. Tengo un buen recuerdo de ella, alguien recuerda si estaba tan bien como yo creo??
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un DVD de la serie que compre en una caja de todo a euro en un carrefour y a mi hijo le encanta, pero la serie a mi en su día me pareció cutre y ahora me lo sigue pareciendo.
Aun así, tiene su encanto eso de que usen los sonidos del juego en la serie. Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tienes razón, cuando eres niño las cosas te parecen muy diferentes a cuando eres mayor. Lo mismo me pasa cuando veo de nuevo series que de pequeño me parecían geniales, como el equipo A y demás. Cuando tenga un crio se lo compro y así tengo excusa
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tengo esa serie en DVD y es muy cutre, pero la verdad que te ries mucho y que trae muchos recuerdos.
EDITO: Yo me refiero a esta serie de Mario, lo digo porque recuerdo, así a bote pronto, tres distintas: ![]() Editado por Bucky O'Hara en 26-nov-2007 a las 19:28. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
molaba esta serie mazo jeje saludos
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tengo la serie en DVD de regalo de un amigo invisible y la verdad, la serie es infumable. Ahora sí, esos acentos tan típicos de entonces y demás hace que te rias más de una vez. La nostalgia hace el resto.
|