Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-ago-2008, 14:59   #1
superchango
Usuario registrado
segundo post

Hola me presento,

Soy superchango, conozco esta pagina desde hace tiempo, y hace no mucho decidi empezar el proyecto de construccion de una maca, desde cero. Esto es lo que voy a utilizar:

-Xbox modeada con los ultimos emus, y juegos arcade xbox (peleas, pinballs, deportes, etc), con menu personalizado y tal.
-Dual joystick x-arcade
-sonido 2.1
-monitor VGA 21'' CRT
-MDF y listones 2'' x 2'' para el mueble
-sin monedero (no quiero complicarme la vida XD)

En cuestion de artes, me voy a decantar por unos vinilos personalizados con el tema de defender, me gusta el tema del espacio y la mezcla de colores, y prefiero la pinta retro.

Ahora viene mi cuestion: Es preferible pintar la maca de negro antes de aplicar los vinilos o se pueden pegar encima del MDF directamente?

Gracias y un saludo marcianos!

Old 12-ago-2008, 15:40   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Superchango, otra opcioón, aún más retro si cabe.
En vez de MDF, utiliza tablero chapado de negro, y luego, al ser el defender, o bien le puedes meter los artes como Vinilo de corte (en 2 tintas, rojo y amarillo), o bien incluso, los podrías pintar a mano.

Old 12-ago-2008, 17:05   #3
superchango
Usuario registrado
Lord Hiryu,

Gracias por tu respuesta, pero el mdf ya lo tengo medio cortado o sea que no hay vuelta atras XD.

La cuestion es que en el curro puedo imprimir lo que quiera, tienen designjets de rollo que pueden imprimir los lados sin problemas, de hecho me han dicho que vinilo no tienen pero que si quiero imprimir en papel fotografico que adelante, que no me corte.

Que me aconsejais, pintar y vinilo o con vinilo solo ya vale? Y ya de paso, se pueden abaratar costes usando papel fotografico y luego cubriendolo con algo o es una chapuza?