Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-ene-2007, 03:53   #1
RiCCo
Marciano

ATI "enseñada" no se ve bien en TV de plasma

Muy buenas peña, tengo un problemilla bastante curioso. Tengo una ATI "enseñada" y junto con el cable VGA-SCART, en mi TV no hay problema y se ve todo de lujo. La he probado en una TV de plasma de un colega y no consigo ver nada. La imagen se ve a rayas y moviendose en diagonal de arriba a abajo sin parar, como si no tuviera sincronia. Hay algun modo de ver bien la imagen??

Si conecto la ATI por la conexion DVI a la entrada HDMI que tiene el plasma, se veria bien o al estar trabajando la tarjeta a 15khz no se veria nada??

Muchas Gracias

Old 02-ene-2007, 03:57   #2
Bubu
Editor Marciano
Quillo, las ATIs enseñadas están enseñadas para emitir a 15 kHz, la TV y el monitor arcade es lo que entienden, pero un monitor de PC (tanto CRT como TFT) o TV de plasma (si no me esquivoco) sólo saben de 31 kHz. La tendrás que des-enseñar, jiji.

¡¡ Acuéstate ya, anda !! A mí la pariente me está ya dando los toques últimos, así que buenas noches y a ver si organizamos otra quedada del CSI y comentamos estas cosas...

Old 02-ene-2007, 04:02   #3
RiCCo
Marciano

Entonces con cualquier tarjeta normaal de pc valdria.

Uffff, eso de estar una semana de vacaciones y ahora tener que volver a currar es mortal. Me levante hoy a las 4 de la tarde y como es normal, aun no tengo sueño. Mañana me acordare cuando me levante a trabajar

NUEVA QUEDADA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Old 02-ene-2007, 19:05   #4
Bubu
Editor Marciano
Mira este ejemplo de TV de plasma. Abajo en las especificaciones viene que la entrada de vídeo es de 31 a 91 kHz, así que de 15 nada, jiji.