Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 12-ago-2008, 16:12   #1
baka
Usuario registrado
Manuales para Petaco Rennotte 30B

saludos a todos

Acabo de descubrir este foro y me siento como pez en el agua porque había encontrado muy pocas referencias técnicas a la juke que tengo, una Rennotte Petaco 30B. He leído en algún post que parece que alguien tiene los manuales de servicio, así que os rogaría que me comentarais si habéis subido esos manuales a algún sitio desde donde se puedan bajar. Desde hace años me da algún problemilla de conexiones el monedero y me gustaría solucionarlo con un manual delante, ya que hasta ahora me las he tenido que ingeniar bastante.

Pues nada, muchas gracias por anticipado

Old 13-ago-2008, 12:38   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Hola Baka, bienvenido! Otro "rennottero" en la lista!
Tu hombre es MiguelM. Él me proporcionó una fotocopia para la mía, pero creo que también lo tiene escaneado. Si no es así, a final de mes lo podrás tener (me voy de vacaciones en unas horas) en nuestra página en construcción www.sinfonolas.net, en la que te animo a participar con tus experiencias, imágenes, lo que tú quieras.

Un saludo

A todos los demás, aunque intentaré conectarme de vez en cuando, felices vacaciones, nos vemos en una semanita.

Old 13-ago-2008, 19:03   #3
baka
Usuario registrado
manual para rennotte petaco 30b

Hi Alucinoff

Gracias por tu respuesta, la verdad es que es una alegría saber que me podéis pasar los manuales. De todas formas, haré lo que me dices y me esperaré a que los subáis a www.sinfonolas.net

Respecto a lo de participar, soy fotógrafo, así que si necesitáis fotos de alguna parte interna de la Rennotte para algo tipo instrucciones o manuales para los demás foreros, yo encantado de ayudar....pedid por esa boquita

bye y thanx

Old 17-sep-2008, 02:19   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Hola de nuevo.
No me ha dado tiempo a preparar la página, pero como esta mañana he escaneado el manual de la Rennotte 30B que me pasó MiguelM, al menos lo he subido ya al servidor sinfonolero. Si pinchais en los enlaces os podeis descargar los documentos.

Manual Petaco 30B
Esquema mando
Licencia de fabricación

Es muy curioso el tercer documento, firmado en febrero de 1963 por el Comisario Jefe (!!!) de la Comisaría de Chamartín, por el que certifica que la Petaco Rennotte es un "aparato que carece de todo artificio y debe considerarse como meramente recreativo...", aprobando la fabricación y venta del "tocadiscos automático" en cuestión.

Muchas gracias a Miguel por aportar esta documentación a la causa!

Saludos!

Editado por Alucinoff en 17-sep-2008 a las 02:27.

Old 18-sep-2008, 19:13   #5
Miguel M
Marciano
Vamos Alex, que ya te veo lanzado.
Curiosamente me han escrito 2 personas por privado pidiendome los manuales de la Rennotte en los ultimos dias. Parece ser que se ha puesto de moda. Podiamos nombrar la sinfonola del mes y que los sinfonoleros votasen. Mi suerte es que podria tener la de varios meses,
Y gracias a ti, por tu esfuerzo y hacer que gente con la misma aficion puedan compartirla.