Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 24-nov-2007, 01:17   #1
juerguista1983
Usuario registrado
Busco 2 juegos de plataformas del año de la kika

JEJEJE buenas gente soy nuevo en el foro, lo he encontrado de casualidad buscando juegos de recreativas a traves de google, vamos al caso.

De pequeño havia jugado a muchos juegos de recreativas y havia muxos que me gustavan xo havian 2 que eran especiales y los 2 eran de la epoca de
( Toki, Snow bros, sunset riders, etc . . . ):

El primero era de un xavalin que iba por pueblecillos con un balon con el que matava a los enemigos era rollo (mario bros) xo con un xaval y una pelota que lanzava con el pie.

El segundo este era mi favorito favorito era el de unas vacas pistoleras en concreto 4 ( como el juego de los sunset riders ) que se iban cargando otras vacas malas jajaja recuerdo que el primer monstruo era un toro que se encontrava en un granero, el 2 monstruo si no recuerdo mal era un tren y el 3 un huitre que salia de un vaul .

si no recuerdo mal y la memoria no me falla creo que uno era de konami y el de las vacas de neogeo xo no estoy seguro a ver si alguien me hecha una mano.

muxissimas gracias a todos/as

Old 24-nov-2007, 01:39   #2
juerguista1983
Usuario registrado
joer que rapido navegando a lo tonto encontre el de las vacas pistoleras se llama : Wild west COW-BOYS of Moo mesa ( oooooooooooooooooo ) ya soy feliz ahora solo tengo que buscar donde poder descargarlo !!!! xo aun me falta el otro

Old 24-nov-2007, 01:44   #3
Fuents
Administrador

Por favor, revisate las Normas del Foro antes de seguir posteando. Gracias por tu colaboracion.

Old 24-nov-2007, 01:47   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas Juerguista. Bienvenido al foro, espero que te quedes con nosotros!
El segundo juego que buscas es el Hard Head, tienes dos partes.
Como dice Fuents, revisa la escritura por favor.
Saludos, y a disfrutar!
Edito para poner la imagen, que no me tira la Biblioarcade.