![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco 2 juegos de plataformas del año de la kika
JEJEJE buenas gente soy nuevo en el foro, lo he encontrado de casualidad buscando juegos de recreativas a traves de google, vamos al caso.
De pequeño havia jugado a muchos juegos de recreativas y havia muxos que me gustavan xo havian 2 que eran especiales y los 2 eran de la epoca de ( Toki, Snow bros, sunset riders, etc . . . ): El primero era de un xavalin que iba por pueblecillos con un balon con el que matava a los enemigos era rollo (mario bros) xo con un xaval y una pelota que lanzava con el pie. El segundo este era mi favorito favorito era el de unas vacas pistoleras en concreto 4 ( como el juego de los sunset riders ) que se iban cargando otras vacas malas jajaja recuerdo que el primer monstruo era un toro que se encontrava en un granero, el 2 monstruo si no recuerdo mal era un tren y el 3 un huitre que salia de un vaul . si no recuerdo mal y la memoria no me falla creo que uno era de konami y el de las vacas de neogeo xo no estoy seguro a ver si alguien me hecha una mano. muxissimas gracias a todos/as |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
joer que rapido navegando a lo tonto encontre el de las vacas pistoleras se llama : Wild west COW-BOYS of Moo mesa ( oooooooooooooooooo ) ya soy feliz ahora solo tengo que buscar donde poder descargarlo !!!! xo aun me falta el otro
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Por favor, revisate las Normas del Foro antes de seguir posteando. Gracias por tu colaboracion.
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|