02-ene-2007, 16:01 | #1 |
Administrador
|
Mensaje de prueba
blah, blah, blah, blah...
Como esto funcione, me subo el sueldo |
02-ene-2007, 18:52 | #2 |
Editor Marciano
|
¿Tan temprano y ya fumando leñazos?
jiji ¿qué haces? |
02-ene-2007, 18:54 | #3 |
Administrador
|
Mariquita, fíjate en la barra de dirección de tu navegador, ahora el foro tiene RSS
Y en breve (hoy, mañana, pasado... el año que viene ) habrá novedadessssss... |
02-ene-2007, 19:11 | #4 |
Editor Marciano
|
En mi barra de dirección hay esto:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=581 ¿ande está el RSS ese? ¿y qué c* es RSS? ¿Rapten a Su Suegra? ¿Rábanos Sin Sabor? ¿Rascando Su Sosete? |
02-ene-2007, 19:44 | #5 |
Administrador
|
Navegador? como me digas que usas I.E., te mando un virus para MS-DOS para tu recreativa .
Si usas un navegador de verdad, a la derecha de la dirección deberías ver un iconito tal que así y que indica que dicha web (o foro) tiene RSS: http://es.wikipedia.org/wiki/Rss Es decir, que recibimos avisos de los nuevos posts (al estilo email) sin necesidad de navegar por el foro. Y sólo en el caso de que nos interese algo, pinchado vamos al lugar en concreto. Pruébalo (con otras cosas) y luego me cuentas, nada vuelve a ser igual . Casi todas las webs de noticias y muchas páginas usan RSS, y esto hace sencillísimo estar al día de todas las novedades y cambios sin necesidad de estar todos los días comprobando qué sitios han cambiado y qué han añadido. |
02-ene-2007, 19:45 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues yo no veo na de na
|
02-ene-2007, 19:52 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo uso el firefox ese y sí, veo el icoño amarillo que pones. ¿Y ahora qué hago? ¿Me suscribo al index del foro?
|
02-ene-2007, 21:15 | #8 |
Marciano
|
A mi el opera tambien me muestra el icono de RSS.
Salu2 |
02-ene-2007, 21:57 | #9 |
Administrador
|
Pues en firefox no se muy bien cómo va el tema, pero pinchado en el icono te dará la opción de suscribirte al foro.
En opera, se pincha en el icono, nos da la opción de suscribirnos y a partir de ese momento pinchando en el menú "fuentes" de la barra superior veremos los sitios a los que estamos apuntados así como las novedades en los mismos. Y antes de que nadie lo diga , el RSS tiene un retraso (no se cómo está configurado ahora mismo), así que sólo se actualiza cada cierto tiempo (media hora tal vez). Cuando estamos navegando y hay novedades en alguno de los RSS añadidos, nos saldrá un aviso en la esquina inferior derecha de la pantalla. Venga, ahora a añadir rss como locos PD.- El snopes se va a cabrear conmigo diciendo que ahora hay menos visitas al foro PD2.- Además de la ventaja para los usuarios de poder estar informados de las novedades de muchos sitios, esto tiene ventajas también para los webmasters . Próximamente, todas las novedades sobre MAME en la portada de la web PD3.- Los dos últimos RSS que tengo añadidos, ni los miréis |
03-ene-2007, 01:08 | #10 |
Editor Marciano
|
Pero, ¿pa qué sirve suscribirse al foro? ¿Qué utilidad tié eso? Cuando le doy al icoño amarillo me salen las opciones:
- Suscribirse a "Foro de marcianitos.org RSS Feed"... - Suscribirse a "Foro de marcianitos.org - Opiniones sobre la web - RSS Feed" ... Soy todo oídos ;-) |