![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Gente de Valencia o alrededores con furgoneta?
Hola a todos ...
Estoy en proceso de comprar una maca (el mueble y los controles sólo) a otro marciano del foro, y tengo el dilema del transporte. Tengo un Focus C-Max y la maca es una videoval 25 (174x64x78). Tumbando los asientos traseros y echando el asiento del copiloto hacia adelante tengo 1.85, suficiente, el problema es la distancia entre los asientos y el techo, que no tengo muy claro que pueda entrar. Si la tumbo lateralmente (con el monitor mirando hacia un lado, y la máquina a lo largo del eje del coche), *debería* de caber, pero no lo tengo nada claro... Así que os pregunto: ¿Alguien de Valencia con acceso a una furgoneta que se quiera ganar 30 eur (aparte de la gasolina) en un viaje de sólo 10 kilómetros? En una horita estaría todo apañado. Más que por el dinero, os lo diría por echarme una mano, que por fin después de tantos años consigo maca y no tengo cómo transportarla. Os agradecería este favor enormemente. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
Tienes un privado. Ya me comentas |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mil gracias por tu oferta de transporte Klitos, pero como se me echaba el tiempo encima, al final he tenido que alquilar una furgoneta por 2 horas.
Ha sido mala suerte, sólo una cuestión de horas (la he alquilado a las 12:00 de hoy). En fin, gracias de todas formas. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Cosas que pasan.
He contestado tu privi. Saludos |