![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Donde encontrar Flash Card GB Pocket
Alguien sabría donde donde puedo encontrar una Flash Card para GB Pocket o Game Boy Color? Soy un frikazo increible de esta consola y tengo una game boy pocket perfectamente cuidada, pero no encuentro por ningún lado que vendan la Doctor GB ni ninguna de esas antiguas. también he buscado en ebay y amazon y nada. Alguien puede ayudarme? Mi nostalgia se lo agradecerá! Muchas gracias!
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, yo fui poseedor del cartucho Doctor GB 64m, en un principio me encanto era lo mejor que podia haber, aunque tiene el problema del programador por puerto paralelo, igualmente encontre una guia de como hacer un cartucho regrabable asi que lo mas probable es que la traduzca. Saludos!!
![]() |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Yo tambien tengo el GBDoctor 64Mbits de Bung, es una pasada, todos los juegos que quieras para la GB clasica y la Color, tengo otro cartucho pero de solo 16Mbits con su programador, me costaron una pasta gansa, luego me compré el cartucho para la la GBA de 256Mbits de Visoly, una de las primeras y ademas de las mas compatibles que salieron, otra paasta gansa, hace un año y medio me compré la M3Lite para la NDS,mas paasta, es que eso de ser friqui sale caro!
![]() Saludos |