Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-ene-2007, 17:48   #1
trancas
Usuario registrado
Donde comprar material para mi cpo

He visto la web de industrias lorenzo y algunas extranjeras.

Quisiera comprar unos joysticks nuevos, algunos botones y otros componentes.

Ya que vosotros que teneis mas experiencia a ver si podemos recopilar:

a) nombre del establecimiento
b) dirección web
c) tipos de componentes
d) forma de pago
e) experiencia satisfactoria / cabreo

Creo que esto sería de interes para todos.

Saludos.

Old 02-ene-2007, 18:31   #2
Macarro
Administrador

En los enlaces tienes un par, creo recordar.

Yo sólo he comprado en ultimarc (por internet) y en cynitres (en persona) y estoy muy satizfecho con ambos. Lo que venden, pues lo puedes ver en las webs de ambos sitios.

Old 03-ene-2007, 13:57   #3
MAMEMANIA
Marciano

En sevilla tienes una tienda muy buena, son distribuidores de cynitres, creo, está por detrás del hipercor de Sevilla Este.

Old 06-ene-2007, 14:30   #4
ryuks
Marciano

¿¿En cinytres alguien sabe como se pueden saber los precios?? Lo he estado mirando a traves de la web y te puedes descargar un catalogo pero no te pone precios, solo referencias. Estaria interesado en comprar en cinytres por correo(salgo que en valencia haya algun distribuidor, que no tengo ni idea), si alguien ha comprado, la experiencia ha sido buena???

Old 06-ene-2007, 14:47   #5
santy14
Marciano

Mi experiencia personal en Cinytres es muy satisfactoria, tanto en persona como por correo (he usado los 2 metodos) , con un servicio rapido y eficaz. Pideles por mail lo que necesitas y te enviaran los precios o una tarifa actualizada.
Si me mandas un privado con tu mail, te puedo enviar una lista de precios (formato Excel) de cinytres que me enviaron hace unos meses (las diferencias de un año a otro seran minimas)

Old 06-ene-2007, 14:50   #6
santy14
Marciano

Respondiendo tambien a Trancas, tambien he comprado en Industrias Lorenzo y la experiencia no fue igual de buena, se tardo en procesar y recibir el pedido 10 dias, cuando en cynitres fue de una dia para otro.

Old 06-ene-2007, 15:46   #7
ryuks
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
Mi experiencia personal en Cinytres es muy satisfactoria, tanto en persona como por correo (he usado los 2 metodos) , con un servicio rapido y eficaz. Pideles por mail lo que necesitas y te enviaran los precios o una tarifa actualizada.
Si me mandas un privado con tu mail, te puedo enviar una lista de precios (formato Excel) de cinytres que me enviaron hace unos meses (las diferencias de un año a otro seran minimas)
ok gracias, tienes un privado con mi mail.

Old 06-ene-2007, 16:15   #8
santy14
Marciano

Te acabo de enviar la tarifa a tu correo, espero que te sirva de ayuda. Saludos

Old 06-ene-2007, 17:14   #9
neoneo
Usuario registrado
Hola a todos:

Quote:
Originalmente publicado por MAMEMANIA Ver post
En sevilla tienes una tienda muy buena, son distribuidores de cynitres, creo, está por detrás del hipercor de Sevilla Este.
Mamemania ¿me puedes decir el nombre de esa tienda y donde esta mas concretamente?

Tambien quisiera saber si existe alguna tienda mas de ese estilo por la zona de Sevilla.

Un saludo

Old 06-ene-2007, 19:24   #10
ryuks
Marciano

hablando de el catalogo de cinytres, alguien sabria decirme la diferencia entre lo que es una puerta mediana(son como los monederos, o al menos yo lo entiendo asi, el rectangulo de plastico donde echas la moneda y si no te la cogia te la devolvia) ciega, 1 entrada o 2 entradas???