Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-ene-2007, 20:59   #1
AngelPDT
Marciano

Una nave en una cueva o algo así:

Feliz año a todos, ante todo...

Os voy a poner un poco a prueba, ya que tengo muy pocos datos de este juego, que me vino a la mente muy difusamente como uno de mis vicios de pequeño...

Tengo imagenes en la cabeza de una nave que va por una cueva en sentido horizontal. Vienen naves y las destruye con su disparo bastante potente. Creo que uno de los monstruos finales de una de las fases es una nave redonda o decahexagonal (si existiera o existiese la palabra jeje...) que ocupa toda la pantalla y dispara hacia todos los lados.

Gracias y a escurrirse el cerebro...

Old 02-ene-2007, 21:17   #2
JeReC
Marciano

Lo de la cueva me suena, pero con un juego creo recordar vertical y que te atacaban unas naves en forma de golondrina o murcielago y tampoco se como se llama el dichoso juego.

Old 02-ene-2007, 21:43   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

el de jerec puede ser el gemini wing

el otro podria ser el salamander

Old 03-ene-2007, 10:46   #4
sebastia2000
Marciano

Que no será el R-Type????????????

Old 03-ene-2007, 20:01   #5
AngelPDT
Marciano

No es el r-type, aunque se parece, ni ninguno de los anteriores que ha puesto maul, gracias de todas formas.
Seguiré buscando y ya os lo pondré si lo encuentro.

MUAC

Old 03-ene-2007, 22:14   #6
AngelPDT
Marciano

Ya lo tengo, es el SIDE ARMS

Aunque un poco de casualidad lo he encontrado, es el SIDE ARMS y os lo aconsejo, mañana me lo pongo en la maca jeje... Aunque mi memoria me decia que era una nave, al final era un robot con una metralleta galactica que vuela...
Ahí van unas capturillas:

Pdt.: En las capturas no se ve la cueva porque era la primera fase, creo, pero luego se mete en la cueva y arma la de San Quintin.

Saludos...

Old 03-ene-2007, 22:27   #7
JeReC
Marciano

Enhorabuena