Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 02-ene-2007, 23:04   #1
snopes
Marciano

'Wii sports' es el juego del año para Time

Jurl, Time ha designado a wii sports como el juego del año troncos. Jurl, está por encima que el Gears of war y el Zelda...

Rayito... ¿es para tanto?

Old 03-ene-2007, 00:11   #2
Macarro
Administrador

Time no tiene ni idea de videojuegos, es como si la revista AR dice que el coche del año es el seat panda

Old 03-ene-2007, 00:22   #3
knuckles
Marciano

Normalmente a las revistan que si entienden les "encaminan" hacia cual "deberia" ser el juego del año... no se de quien "fiarme" mas. Si 10 notas ven una lista, habra 10 juegos que deberian ser los primeros. El mejor igual se han pasado, el mas innovador o el que mas ha pegado... eso es otro tema.
Un saludo

Old 03-ene-2007, 00:23   #4
mundocombo
Marciano
No se puede designar mejor juego del año un juego en el que 2 de los subjuegos que lo componen detectan los movimientos del culo, entiéndase boxeo y golf.
Aunque para mi es bastante mejor que el Gears of War, ese juego es´técnicamente MUY bueno pero nada novedoso, además de corto de narices, y la historia no me dice nada nuevo.
Half-life en su momento me impactó mucho más.
Entre la 360 y la Wii, me quedo la Neo Geo
Saludos!

Old 03-ene-2007, 01:01   #5
sniperpain27
Marciano

hay esta XD neo geo powah ^^

Old 03-ene-2007, 11:55   #6
Rao
Marciano

Como bien ha dicho el amigo knuckles...... cada revista vota mejor a quién mas medios tenga, y así funciona la publicidad, ya sea revista electrónica o impresa, la grandísima mayoría está sujeta a notas incentivadas...... y anda que no se les ve el plumero....

Un saludo.

Old 03-ene-2007, 16:28   #7
Afronardo
Marciano

wii sport mejor juego del año?? lo que me faltaba ya por escuchar... si no fuera por que venia de regalo...

Old 03-ene-2007, 18:09   #8
Rao
Marciano

Lo mismo es "Mejor juego en lo que va de año"

Old 07-ene-2007, 13:17   #9
pakoman
Marciano

Lo que tenian que hacer es el Fight Night con los graficos de la 360 pero manejandose como el cutre boxeo de la wii, eso sería un puntazo. Y conectar unos electrodos para que duelan los golpes.

Eso sí que sería next-gen.

Old 08-ene-2007, 00:31   #10
Rayito
Asesino de Masas

Bueno bueno bueeeeeeeeeeeno. Imagino que la votación de TIME no es únicamente por el juego, sino por lo revolucionario de su sistema de funcionamiento. Como juego, no vale un carajo. No tiene modo on line y no tiene ligas ni casi logros que desbloquear. Peeeeeeeeeeeeeero, jugar es una pasada jjijijiji. El mando de la wii hace que el juego se salga por todos lados, aunque los muñecos no tengan piernas y los graficos sean cabezones. Así que si le dan 10 puntos por lo revolucionario de la consola.... Acertado.
Si no, el Gears of War es el que merece ese título ese año. El problema es que la wii va a revolucionar el concepto de juego en varias cosas. Chavales, me he pasado el 20% del Red Steel y cuesta pillarle el punto a los controles, pero cuando depuren esa programación, vamos a flipar pepinos jejeje. El Zelda... pues una pasada. Ambos son mejores juegos que el Wiisport. Pero el primero ha tenido mucho más reconocimiento entre los paganos, ya que es el más difundido y el que se identifica con con el nuevo estilo de juego.

PD: MODO ON-LINE PARA LOS JUEGOS DE WII YAAAA, POR EL AMOR DE DIOS. Entonces sí que se va a poner esto calentitooo como los cuchillos de Sandokán.