Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 24-nov-2007, 15:57   #1
erbarbas
Usuario registrado
Máquina recreativa de las Tortugas Ninja

Pues lo dicho, llevo ya mucho buscando la recreativa y no doy con ella, así que a ver si alguien por aquí la tubiera y quisiera vender

Por supuesto lo que busco es la Maca completa, con sus vinílos, 4 mandos, placa del juego, fuente, pantalla, altavoces, etc. Se pagará según el estado en el que se encuentre.

También, por si a alguien le interesa, la podría cambiar por un Pinball Mac's Galaxy que tengo por aquí a medio restaurar.

Podeis contactarme tanto por aquí como en el e-mail: erbarbas@hotmail.com

Un saludote!

PD Soy de Granada!

Editado por erbarbas en 29-nov-2007 a las 18:12.

Old 24-nov-2007, 19:30   #2
burraco
Marciano

Hola, compañero.

Cuando te refieres a maquina recreativa de las tortugas ninja, te refieres a una maquina con ese juego?

Haber las fotos de ese pinball?... que le pasa?¿

Saludos y A mas ver....

Old 25-nov-2007, 11:48   #3
hector78
Usuario registrado
Imagino que se refiere al mueble original, la placa no es tan dificil de encontrar... (Yo la tengo)

Old 27-nov-2007, 17:02   #4
erbarbas
Usuario registrado
Exacto!

Como bien dice nuestro compi hector78 me refiero a lo que es la Maca completa: mueble con sus vinilos y títulos, tarjeta, fuente, etc.

Si tienes interes en la Mac's aquí te dejo un vídeo de su estado actualmente: http://www.youtube.com/watch?v=P7uGcirDKsk (pero me interesaria hacer cambio por la Maca jeje)

Un saludo y gracias por el interes .

Editado por erbarbas en 29-nov-2007 a las 18:13.

Old 27-nov-2007, 18:42   #5
burraco
Marciano

No tiene mala pinta el pinball. Algunas problemas solucionables al parecer.... No muy difiles...

Pues siendo un mueble dedicado... Ya va a ser mas dificil, pero vere que puedo hacer... preguntare a los operadores de por aqui, por si acaso tuvieran algo... dudo pero... quien sabe...

Si el mueblo no fuese dedicado, seria otra cantar.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 27-nov-2007, 19:10   #6
erbarbas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
No tiene mala pinta el pinball. Algunas problemas solucionables al parecer.... No muy difiles...

Pues siendo un mueble dedicado... Ya va a ser mas dificil, pero vere que puedo hacer... preguntare a los operadores de por aqui, por si acaso tuvieran algo... dudo pero... quien sabe...

Si el mueblo no fuese dedicado, seria otra cantar.

Venga Saludos y A mas ver...
Por eso mismo me cuesta tanto encontrarla es lo que tiene esto jejeje, pero bueno, no desisto en la busqueda si das con algo avisame porfavor, muchas gracias.

Editado por erbarbas en 29-nov-2007 a las 18:13.

Old 20-dic-2007, 18:48   #7
erbarbas
Usuario registrado
¿Nadie tiene ninguna por ahí?

Old 15-mar-2008, 00:42   #8
erbarbas
Usuario registrado
Gente ya tengo la recreativa jejejejeje mirad mirad:

Que contento estoy jjeje

Old 16-mar-2008, 04:38   #9
enusdj
Marciano

Muy Buenas
Estoy interesado en el pinball,.en caso de que lo vendas ,por quanto seria?
Gracias Un saludo

PD:Yo me heche muchos vicios alas tortugas ninja que tu tienes XD

Old 16-mar-2008, 16:01   #10
erbarbas
Usuario registrado
Jejejejee, es ke el vicio es malo tio jejejejeje

Por el pinbal............... pues no se ¿400€? Precio orientativa claro, te invito a hacer una contraoferta jejeje