24-nov-2007, 15:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Máquina recreativa de las Tortugas Ninja
Pues lo dicho, llevo ya mucho buscando la recreativa y no doy con ella, así que a ver si alguien por aquí la tubiera y quisiera vender
Por supuesto lo que busco es la Maca completa, con sus vinílos, 4 mandos, placa del juego, fuente, pantalla, altavoces, etc. Se pagará según el estado en el que se encuentre. También, por si a alguien le interesa, la podría cambiar por un Pinball Mac's Galaxy que tengo por aquí a medio restaurar. Podeis contactarme tanto por aquí como en el e-mail: erbarbas@hotmail.com Un saludote! PD Soy de Granada! Editado por erbarbas en 29-nov-2007 a las 18:12. |
24-nov-2007, 19:30 | #2 |
Marciano
|
Hola, compañero.
Cuando te refieres a maquina recreativa de las tortugas ninja, te refieres a una maquina con ese juego? Haber las fotos de ese pinball?... que le pasa?¿ Saludos y A mas ver.... |
25-nov-2007, 11:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Imagino que se refiere al mueble original, la placa no es tan dificil de encontrar... (Yo la tengo)
|
27-nov-2007, 17:02 | #4 |
Usuario registrado
|
Exacto!
Como bien dice nuestro compi hector78 me refiero a lo que es la Maca completa: mueble con sus vinilos y títulos, tarjeta, fuente, etc. Si tienes interes en la Mac's aquí te dejo un vídeo de su estado actualmente: http://www.youtube.com/watch?v=P7uGcirDKsk (pero me interesaria hacer cambio por la Maca jeje) Un saludo y gracias por el interes . Editado por erbarbas en 29-nov-2007 a las 18:13. |
27-nov-2007, 18:42 | #5 |
Marciano
|
No tiene mala pinta el pinball. Algunas problemas solucionables al parecer.... No muy difiles...
Pues siendo un mueble dedicado... Ya va a ser mas dificil, pero vere que puedo hacer... preguntare a los operadores de por aqui, por si acaso tuvieran algo... dudo pero... quien sabe... Si el mueblo no fuese dedicado, seria otra cantar. Venga Saludos y A mas ver... |
27-nov-2007, 19:10 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Editado por erbarbas en 29-nov-2007 a las 18:13. |
|
20-dic-2007, 18:48 | #7 |
Usuario registrado
|
¿Nadie tiene ninguna por ahí?
|
15-mar-2008, 00:42 | #8 |
Usuario registrado
|
|
16-mar-2008, 04:38 | #9 |
Marciano
|
Muy Buenas
Estoy interesado en el pinball,.en caso de que lo vendas ,por quanto seria? Gracias Un saludo PD:Yo me heche muchos vicios alas tortugas ninja que tu tienes XD |
16-mar-2008, 16:01 | #10 |
Usuario registrado
|
Jejejejee, es ke el vicio es malo tio jejejejeje
Por el pinbal............... pues no se ¿400€? Precio orientativa claro, te invito a hacer una contraoferta jejeje |