Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 24-nov-2007, 16:36   #1
[UFO]
Marciano

[ME REGALEN] Botones, monedero, placas... :D

Hola gente!

A ver si algún alma caritativa marciana me puede donar las siguientes minucias

- Botones de 1 y 2 players (los blancos con los muñecotes). No importa que no traigan los micros.
- Embellecedor negro de plástico. Para la palanca del jugador 1, que no me lo traía.
- Un monedero, mecánico o electrónico, me da igual. Lo único que pido es que vaya para monedas de 0,20€
- Panel de control Videoval. Es el cacharro que viene dentro de la recre, desde donde se regula el voltaje, volumen de sonido, etc. La mayoría lo desecha para poner en su lugar el PC. Si alguien va a tirarlo, que me avise que me lo quedo.
- Placas Jamma con errores o que no funcionen. A mi hermano y a mí nos gusta el cacharreo. Lo mismo que lo anterior, si vais a tirar alguna avisadme.

Por supuesto, yo pago los gastos de envío/embalaje que pueda resultar de la donación.

Saludos y gracias!

Editado por [UFO] en 24-nov-2007 a las 18:23.

Old 24-nov-2007, 18:28   #2
pakoman
Marciano

Yo tengo una placa jamma que no funciona....pero no te lo voy a mandar a Suecia

¿de que zona de cadiz eres?

Old 24-nov-2007, 18:33   #3
[UFO]
Marciano

De la capital, pakoman (de Cadi, Cadi ). Por supuesto que no hace falta que la mandaras para acá, que ya sólo me quedan 20 días en este frío país

¿Qué placa es? ¿Qué problema tiene?

Old 24-nov-2007, 19:14   #4
danimape
Marciano

UFO tu hermano seria capaz de arregalarme un par de placas que tengo por aqui... si lo consigue te recompensaria con un monedero mecanico que tengo por aqui sin usar

saludos

Old 24-nov-2007, 19:18   #5
[UFO]
Marciano

Pues lo hablo con él y te comento. El tema de los arreglos es nuestro hobby para los fines de semana, puesto que tanto él como yo estaremos hasta arriba de trabajo-universidad de aquí a junio, por lo que la cosa iría poco a poco.

Dime qué placas son y qué les pasa, para ponerle un poco al corriente.

Un saludo!

Old 24-nov-2007, 19:23   #6
danimape
Marciano

una es un cadillacs and dinosaurs

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10309

otra es un street fighter que le pasa mas o menos lo mismo
y otras dos mas que no se que le pasa

saludos y ya me cuentas

Old 25-nov-2007, 22:31   #7
pakoman
Marciano

Pues creo que es una Puzzle & Action.

El problema: la enchufé y salian unos destellos en la patalla, como fogonazos, y no arrancaba. Entonces (novato que era yo por aquel entonces) no se me ocurrió otra cosa que pensar "y si la he enchufado al reves". Total que la enchufé al revés y al encender se oyó un leve chasquido, salió un humillo como de un cigarro y la habitación se llenó de un olor a galletas al horno.

No se si tendrá arreglo, pero donde está no me sirve de nada, así que si la arreglas te la regalo.

Saludos

PD: ¡ mejor te la cambio por una sueca !

EDITO: el que me dio la placa me aseguró que estaba bien, no se esos destellos si serian mal contacto o algo.

Editado por pakoman en 25-nov-2007 a las 22:36.