![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
(me Regalen)monitor Hantarex Polo 25
pues eso si alguien de valencia le sobra algun monitor HANTAREX POLO de 25 a mi me vendria muy bien para hacer funcionar la recre que la tengo para por falta de monitor,si alguien de valencia o alrededores tiene que me lo comente.muchas gracias!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Perdón, JULIODJVCIA, pero ¿no habías abierto un hilo anteriormente buscando monitor? Comprueba a ver si te has equivocado y has abierto este hilo repetido por error.
Un saludo! ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
muchas gracias UFO por el recordatorio abri un hilo con el monitor luego alguien me dijo que solo hacia falta el tubo pero ahora me han comentado que eso no se puede cambiar asi como asi,de ahi que haya vuelto a poner el anuncio.saludos!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues suerte! A ver si lo consigues
![]() Saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ahora que me he fijado mi monitor no era HANTAREX ,me valdria tambien uno de la marca VIDEOCOLOR.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Por si te hace juego, yo tengo un tubo de un hantarex.
Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
gracias pysbitdy por el ofrecimiento te lo agradezco muchisimo de momento voy a intentar haber si lo encuentro por aqui valencia o cercanias mas que nada por lo fragil que es esto al enviarlo y cualquier golpecito puede sufrir algun daño irreversible.sino encontrara nada tendria que arriesgarme a que me lo enviaras.muchas gracias!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Okis!
Editado por JULIODJVCIA en 02-dic-2007 a las 01:48. |