Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-ene-2007, 02:54   #1
SynbiosZero
Usuario registrado
Reparación hantarex 25''

Saludos marcianos

Como ya os he dicho varias veces tengo el monitor de la maca jodidillo y estoy buscando una solucion... Habia pensado sustituirlo por una TV de 25 pulgadas, pero me esta costando encontrar una...

Hace poco pase por un master cadena en Valencia, que antes era un servicio técnico de TV y aparatejos, y aun mantenian este servicio, asi que pregunte :b

Le explique al tipo que me atendio que un monitor arcade es una TV sin sintonizador, pero dijo que no podia repararmelo, ya que no podia conseguir piezas bla bla y que se estaria muchisimo tiempo bla bla [(

Algun marcianete conoce un sitio de Valencia (me da igual la zona, mientras no sea en otra comunidad ) que me puedan reparar el chasis? Es un hantarex de 25''... Algun sitio de esos que les das cualquier trasto electronico y te lo dan como nuevo

Realmente preferiria una TV nueva para tener una imagen perfecta, pero le he cogido cariño a los potenciometros y al feeling arcade autentico...

Un saludo marcianetes, gracias y feliz año a todos!

Old 03-ene-2007, 10:42   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Pasate por T&T Distribuciones, C/ Almudaina, 21, Bajo Trasera, Valencia.
Pregunta por Tino.

Old 03-ene-2007, 12:08   #3
SynbiosZero
Usuario registrado
Muchisimas gracias, a ver cuando puedo pasarme y os cuento

Old 04-ene-2007, 18:03   #4
SynbiosZero
Usuario registrado
Juas que delicia, gracias de nuevo Luisdatasat

A todos los que vivais por la zona os recomiendo que os paseis por T&T distribuciones: El trato es inmejorable, de momento les he dejado el chasis de mi hantarex, a ver que sale de ahi...

Tambien me ha comentado Tino que estan viendo a ver si con unos de Barcelona, de abrir un local de construcción - reparación - mantenimiento de macas

El paraiso vamos de momento es un proyecto, pero si lo llegan a hacer

Old 12-ene-2007, 00:56   #5
shinobi3
Editor Marciano
Pues creo que es una buena idea tener a un tecnico especializado en estos temas, espero que sigais adelante con el proyecto.

un saludo