![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Reparación hantarex 25''
Saludos marcianos
![]() Como ya os he dicho varias veces tengo el monitor de la maca jodidillo ![]() ![]() Hace poco pase por un master cadena en Valencia, que antes era un servicio técnico de TV y aparatejos, y aun mantenian este servicio, asi que pregunte :b Le explique al tipo que me atendio que un monitor arcade es una TV sin sintonizador, pero dijo que no podia repararmelo, ya que no podia conseguir piezas bla bla y que se estaria muchisimo tiempo bla bla [( Algun marcianete conoce un sitio de Valencia (me da igual la zona, mientras no sea en otra comunidad ![]() ![]() Realmente preferiria una TV nueva para tener una imagen perfecta, pero le he cogido cariño a los potenciometros y al feeling arcade autentico... Un saludo marcianetes, gracias y feliz año a todos! ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pasate por T&T Distribuciones, C/ Almudaina, 21, Bajo Trasera, Valencia.
Pregunta por Tino. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias, a ver cuando puedo pasarme y os cuento
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Juas que delicia, gracias de nuevo Luisdatasat
![]() A todos los que vivais por la zona os recomiendo que os paseis por T&T distribuciones: El trato es inmejorable, de momento les he dejado el chasis de mi hantarex, a ver que sale de ahi... Tambien me ha comentado Tino que estan viendo a ver si con unos de Barcelona, de abrir un local de construcción - reparación - mantenimiento de macas ![]() El paraiso vamos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues creo que es una buena idea tener a un tecnico especializado en estos temas, espero que sigais adelante con el proyecto.
un saludo |