Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 03-ene-2007, 03:20   #1
sens
Marciano

actualizar mesas vpinball en clrmamepro

hola
tengo un problema para actualizar las mesas de visual pinball con clrmamepro, la cuestion es que quiero actualizar las mesas de visual pinball, porque tengo un cacao con mogollon de versiones diferentes de la misma mesa, etc...
tengo el dat para clrmamepro pero no puedo actualizarlas, creo que el problema son los rom-paths...
1-alguien sabe como actualizar las mesas con el clrmamepro?
2-alguien sabria expliarme que hacen exactamente los 4 o mas .dat que existen para visual pinball?
saludos y gracias

Old 23-feb-2007, 11:15   #2
Armenta
Moderador General

+ 1 hace mes y medio de la pregunta y nadie respondio, ahora yo tambien lo necesito, a ver si alguien sabe algo.
Gracias

Old 24-feb-2007, 05:11   #3
drowsy
Marciano

1. Aunque yo no lo he hecho el funcionamiento del clrmamepro es igual para todos los sistemas asi que hazlo igual que actualizarias el mame.
2. Si pones aunque sea el nombre de los dat igual podemos especificarte para qué es cada uno, pero así, a bote pronto, te diré que hay dats para roms (pinmame), mesas que usan roms, mesas sin roms originales, mesas sin roms recreadas, mesas flipperless, y mas allá...

Old 24-feb-2007, 10:50   #4
Armenta
Moderador General

eso he visto en los dats .... es un culo, primero por que no se que es flipperless, por que si es sin flippers que mierda de mesa es... en fin, que leere antes de bajar nada