Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-nov-2007, 17:51   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

GameRoom para niños

Hoy me ha tocado pasarme por el Alcampo de Moratalaz (Madrid) a empezar a ver todos los juguetes para mis enanos.

Un pasillo, otro, otro más y ¡¡¡¡ZAAAAASSSS! empiezo a ver lo que se puede adquirir por unos precios adecuados para montar una GameRoom para niños, ya sabeis, que empiecen en este hobby, jejejeje

Aqui teneis lo que he podido fotografiar con el teléfono:

A 25 leuros:

A 40 leuros:

Esta última es ideal para el futuro "Club Social".

Estupendos juguetes para una GameRoom para niños, como he dicho, bueno.... y para los no tan niños, jejejejej.

Saludos.

Old 06-dic-2007, 13:54   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Otra opción interesante es una pista tipo Scalextrix pero al ser tan cara no perdemos nada si adquirimos la marca Carrera y por 40 Leuros no estan mal. Con lo que te cuesta 1 pack de Scalectrix te compras 5 packs de la marca Carrera.

De venta en el Carreful, este año va de rallies. Los sloteros esperan con ansias estas fechas para hacerse de estos pack realmente baratos y buenos.

Old 06-dic-2007, 14:39   #3
snopes
Marciano

Hostias... yo siempre soñé con tener una habitación de juegos llena de trastos por todas partes, total... es de juegos, ¿no? jeje Qué más da que haya una pelota aquí, un castillo medio montado allá, y un fuerte comanche acá...

Pues esta habitación que sugiere joseccgc también me hubiese molado muchísimo

Old 06-dic-2007, 16:45   #4
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Esta última es ideal para el futuro "Club Social".

Saludos.
esa me parece que va a caer en mi casa, esa o algo parecio que me haga...

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Otra opción interesante es una pista tipo Scalextrix pero al ser tan cara no perdemos nada si adquirimos la marca Carrera y por 40 Leuros no estan mal. Con lo que te cuesta 1 pack de Scalectrix te compras 5 packs de la marca Carrera.
esta de lujo pero los looping es una cosa que no me va........

Old 17-dic-2007, 18:50   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, este finde me ha tocado hacer las compras de los reyes magos y papa noel y he visto unas cuantas cosas interesantes ya sea para niños o para mayores para una GameRoom.

Toy 'r' Rus:

Carrefour:

Old 17-dic-2007, 19:05   #6
Sistemika
Marciano

Ufff... me has agarrado con los mismos pensamientos Jose. Mañana no trabajo y tengo pensado que le voy a comprar a mis seres queridos.

Este año tengo pocas ideas, y por sobre todo se me complica con mi mujer, porque el mismo día de navidad es nuestro aniversario (el regalo va doble).

Creo que con los niños es mucho más sencillo, pero como no hay en la familia, tengo que romperme el coco buscando regalos para grandes.

A ver que encuentro mañana...

Old 17-dic-2007, 20:26   #7
Angelpis
Marciano

Pues si le compras cualquiera de esas cosas a tus niños seguro que triunfas.
De las fotos que tienes arriba yo el año pasado le regale a mi sobrinilla la canasta, y la verdad que esta bastante bien eso si, ocupa bastante espacio. Ademas por el precio que tiene no se puede pedir mas. A mi el año pasado en Alcampo la canasta me costo 30€.
Reconozco que juego bastante con ella a la canastita XD.

Salu2

Old 17-dic-2007, 20:29   #8
Taim
Marciano

Este futbolin 40€????????

alcampo has dicho? tengo que llegarme, que mi hermano queria un futbolin...

Old 17-dic-2007, 20:36   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que si, pero ten en cuenta que es de plastiquillo de ese y con dos manotazos se dobla algo, seguro.

Old 18-dic-2007, 00:55   #10
Chibiusa
Marciana

jejeje en cuanto mi sobri sae algo mas mayor ya tengo excusa...aunque con la recreativa que esta alli se lo pasa bomba apretando los botones...jeje