Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-ene-2007, 12:48   #1
Zeta_Bros
Marciano

vectorizando exportar a ps

hola buenas..

He aqui mi primera vectorizacion que ira destinada a mi flamante marquee..los bordes negros la verdad es que son una chapuza..pero es una pequeña prueba..

ahora el tema es que..podria abrir esta imagen con el ps,y darle la vida que le falta? me gustaria hacerle un par de cosillas..alguna sombra..retocar el color..que no me acaban de convencer..lo veo muy "plano"..no se,darle algun degradado..y algo mas..pero todo esto es posible?o tenia que haberlo echo antes,con el freehand?

la verdad es que estoy un poco perdido..pero quien me iba a decir a mi que iba a estar ahora abriendo este post??..los video-tutos de chispamaster son una caña..

bueno..saludos..y gracias!

edito que tengo una dudilla mas..cuando quisiera llevar a imprimir esto..que llevaria el archivo jpge?o el de freehand?me imagino que el primero pero por preguntar...

Editado por Zeta_Bros en 03-ene-2007 a las 12:54.

Old 03-ene-2007, 13:58   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Me alegra que te gusten los tutos

Si tienes los textos separados por capas , te resultara mas facil y si no , pues ir cogiendo los textos ( con la varita ) y creando nuevas capas para poderle aplicar degradados y sombras y demas ...

Es cuestion de ir probando ...

Luego a la hora de llevarlo a imprimir ( recuerda minimo 200 ppp ) , puedes llevar el archivo en .ps o tambien en .tiff o incluso en .bmp

Si lo llevas en un pendrive y en varios formatos mejor , pero no lo lleves en .jpg , que es un archivo de compresion , mejor el ps.

Saludos

Old 03-ene-2007, 14:15   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El mejor formato para impresión es el PSD o el TIFF.
Referente a exportar a Photoshop desde freehand, si el diseño no tiene ningún degradado y ninguna "chuminá" rara...( es decir, elementos pegados dentro de otros elementos en plan a saco), te recomiendo que lo copies en Freehand y lo pegues en un documento de Photoshop....tal cuál.

Eso sí, te preguntará a que tamaño y resolución quieres pegar el vector, como si de un PDF se tratara.

Un saludo.

Old 03-ene-2007, 14:57   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

El texto de mario , una vez aplicados varios degradados en photoshop.

Obviamente se puede mejorar , pues esta hecho a la carrera.

Saludos

Old 03-ene-2007, 16:57   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tres bien!!!!
Igual que el tuto que te has marcado con las letras del Dragon's Lair!!!!

Old 03-ene-2007, 21:38   #6
Zeta_Bros
Marciano

holas..sigo con lo mio..

Antes de nada gracias por las prontas respuestas..

yo creo que casi lista para imprimir..porque cuanto mas hago mas desago..

oye ya que estamos asi por encima como podria redimensionar esta imagen a las medidas de mi recre..lo intento pero se me mueven bloques enteros..yo lo que quisiera hacer seria,por asi decirlo,expandirla...

Saludos y gracias..

Editado por Zeta_Bros en 03-ene-2007 a las 21:40.