Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-nov-2007, 18:14   #1
pepepepino
Usuario registrado
j-pac teclea sin parar

buenas,hoy voy de problemas para variar.en fin mi j-pac enciende bien ,todas las luces correctas,etc etc.pero resulta que el ordenador al pasar el teclado por el j-pac se pone a teclear sin parar.queria saber si el j-pac me ha venido defectuoso o eso tiene solucion de alguna manera.por favor marcianos usuarios de j-pac decidme algo. un saludito a todos

Old 24-nov-2007, 18:32   #2
Fuents
Administrador

no deberia sucederte... que es lo que teclea?

Old 24-nov-2007, 18:49   #3
cetus
Marciano

Hola,

Como dice Fuents, es importante saber lo que te teclea, es siempre la misma letra? Si es asi comprueba el switch del boton que corresponde. Postea aqui lo que te escribe y te ayudaremos mejor.

un saludo

Old 24-nov-2007, 19:05   #4
pepepepino
Usuario registrado
buenas otra vez, a ver he amaestrado una ati 9250 y cuando llega el paso de poner el pc en la maca,lo hago y como se ve mal debido seguramente a que no estan instalados los drivers directamente no puedo instalar nada ya que me bloquea el pc ,el pc pita con el tipico sonido de saturacion y por lo que puedo llegar a entrever en las ventanas que se me abren teclea de todo,no se si esto es normal. echarme una manita plis.

edito.os digo tambien que aun no tengo ningun boton del panel de control conectado al jpac.

Editado por pepepepino en 24-nov-2007 a las 19:09.

Old 24-nov-2007, 19:24   #5
cetus
Marciano

Hola

Teniendo una ati amaestrada deberias poder ver bien el arranque (msdos) no? Intenta arrancar en msdos a ver que hace el teclado, puedes entrar al edit y testear el jpac ctrl + alt + p, creo que era, o t de test, prueba a ver.

byes

Old 24-nov-2007, 20:20   #6
Fuents
Administrador

y si le pinchas otra tarjeta de video y le pones un monitor de PC?

Old 25-nov-2007, 00:12   #7
pepepepino
Usuario registrado
problema solucionado,era la puñetera fuente de alimentacion,no se por que motivo pero cuando la conectaba al monitor(un hantarex polo 28")la corriente se volvia inestable creandome ese tecleo del j pac y unas lineas blancas en la pantalla.como este monitor se puede poner directo a 220 simplemente he desconectado la clavija correspondiente en la fuente y problemas solucionados
no obstante la cambiare por una que este bien, a pesar de que el monitor puede funcionar asi me imagino que las fabrican para algo jjejeje.muchas gracias de todas formas por responder tan rapido,tan efectivos como siempre.un saludo marcianos