Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 03-ene-2007, 14:45   #1
freakturbo
Usuario registrado
configurar media connect

Hola. Yo tambien he adquirido una XBOX 360.

En este momento estoy intentando configurar el sistema para poder compartir archivos con el PC via wireless.
He llegado a compartir multimedia con el media player 11. Pero quiero hacerlo ahora con el media connect 2.0.
Si alguno de vosotros tiene un tutorial o se ha peleado con esto y le rula, que pase informacion.....Gracias.

******Por cierto los juegos son de PM pero las limitaciones multimedia,como obligarte a tener el media center en otro ordenador etc etc son pateticas por parte de micro$oft.

Old 24-ene-2007, 16:47   #2
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por freakturbo Ver post
Hola. Yo tambien he adquirido una XBOX 360.

En este momento estoy intentando configurar el sistema para poder compartir archivos con el PC via wireless.
He llegado a compartir multimedia con el media player 11. Pero quiero hacerlo ahora con el media connect 2.0.
Si alguno de vosotros tiene un tutorial o se ha peleado con esto y le rula, que pase informacion.....Gracias.

******Por cierto los juegos son de PM pero las limitaciones multimedia,como obligarte a tener el media center en otro ordenador etc etc son pateticas por parte de micro$oft.
si tienes el windows media player 11 siento decirte que el media conect 2.0 ya no te sirve de nada,el player 11 lo sustituye por completo