![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Desconfiguración de botones
Utilizo un jpac con el advancemame y el advancemenu desde dos; pues bien, de un día para otro han dejado de funcionar varios de los botones. Me metí en el winipac y me hacia unas cosas rarísimas: botones que se quedan encendidos, en las shift el enter ha desaparecido...
Al intentar configurarlo de nuevo no atino, probé a restaurar las opciones por defecto y ni por esas. Empecé a pensar que podía ser algo del cableado, por lo que cambié los botones a los puntos de tornillo del jpac con otros cables diferentes a ver si se solucionaba; ahora los reconoce pero con lo que tiene asignado el programa para esos sw. ¿Qué más puedo hacer? Llevo una semana que no se me va de la cabeza. Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A mí me pasó eso 2 veces por estar toqueteando con el monedero, y es que el JPAC es muy sensible si cortocircuitas sin querer queriendo el cableado del monedero. Como quiera que sea, entra en MSDOS, Edit, o el Notepad del window$, y pulsa CTRL + ALT + P. Te debería aparecer el menú de la BIOS del JPAC. Pulsa L para listar tu configuración. Si te aparecen símbolos raros ya le puedes ir pidiendo a Andy que por favor te envíe el chip del JPAC por correo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
En el notepad no me salen caracteres raros, y con Ctrl+Alt+P no me sale nada; además, al monedero no le he tocado.
|