Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 24-nov-2007, 18:46   #1
Ferran
Marciano

Intento de programación, Mamewah personalizado.

Buenas familia.

Hace dias (por no decir meses) que me rueda por la cabeza el por qué no hacer una especie de mamewah o advmame, en que selecciones el juego, veas la imagen, cabinets, informacion, etc etc etc...

Y bueno, soy estudiante de 2º de CFGS de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y todo lo referente a la programación no me da miedo, pues todo es buscarse la vida y aprenderte rutinas, metodos y etc... Aunque siento cierto respeto hacia los nuevos proyectos. Mas que nada porque son proyectos largos y ha de funcionar a la perfección (y cuando digo perfección, es que no pete por ningún lado...)

Sé lo justo, pero me defiendo. El lenguaje escojido para la programación es el Visual Basic

Me comprometo aunque no sé donde llegará este proyecto. Me gustaria que funcionase, tengo cosas en mente que sabria hacerlas pero como todo proyecto son horas y horas entre que pasas del papel al código y depuras para que todo funcione sin problemas.

Y bueno, me informaré sobre todo lo referente al mamewah, cojeré skins, las implementaré, etc etc etc...

Primero de todo no sé a que resolución poner el programa, o incluso estoy pensando en hacer un selector de resoluciones en 800x600 o 1024x768 ya que no todos los monitores son iguales.

Bueno, no sé que mas decir ^^

Un saludo para todos

Editado por Ferran en 24-nov-2007 a las 19:41.

Old 24-nov-2007, 19:33   #2
Braze
Marciano
640 x 480 para monitor arcade sino recuerdo mal

Saludos y estupendo proyecto.

Old 10-mar-2008, 18:39   #3
terminus
Usuario registrado
¿como ha quedado tu proyecto? ¿tienes algo que puedamos ver?