![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Intento de programación, Mamewah personalizado.
Buenas familia.
Hace dias (por no decir meses) que me rueda por la cabeza el por qué no hacer una especie de mamewah o advmame, en que selecciones el juego, veas la imagen, cabinets, informacion, etc etc etc... Y bueno, soy estudiante de 2º de CFGS de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y todo lo referente a la programación no me da miedo, pues todo es buscarse la vida y aprenderte rutinas, metodos y etc... Aunque siento cierto respeto hacia los nuevos proyectos. Mas que nada porque son proyectos largos y ha de funcionar a la perfección (y cuando digo perfección, es que no pete por ningún lado...) Sé lo justo, pero me defiendo. El lenguaje escojido para la programación es el Visual Basic ![]() Me comprometo aunque no sé donde llegará este proyecto. Me gustaria que funcionase, tengo cosas en mente que sabria hacerlas pero como todo proyecto son horas y horas entre que pasas del papel al código y depuras para que todo funcione sin problemas. Y bueno, me informaré sobre todo lo referente al mamewah, cojeré skins, las implementaré, etc etc etc... Primero de todo no sé a que resolución poner el programa, o incluso estoy pensando en hacer un selector de resoluciones en 800x600 o 1024x768 ya que no todos los monitores son iguales. Bueno, no sé que mas decir ^^ Un saludo para todos ![]() Editado por Ferran en 24-nov-2007 a las 19:41. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
640 x 480 para monitor arcade sino recuerdo mal
Saludos y estupendo proyecto. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¿como ha quedado tu proyecto? ¿tienes algo que puedamos ver?
|