![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
LA SpaceArcade
Hola amigos Marcianos,
Les cuento, me he puesto a armar una Recre para mi sobrino, se lo prometi para su cumple de 5 años. ASi que cuatro meses antes empece la busqueda de los materiales, como contaba con poco presupuesto, pense que se me iba a hacer dificil, pero la comunidad marciana de aqui Bueno Aires, se porto muy bien, y cada uno me donó algo. Gracias al amigo Sistemika la Recre tiene Botones. Las graficas me las diseño el amigo Strangeleo. El mueble se lo curre a Walter, quien me lo corto y lo dejo a la medida. En resumen, fotos del proceso no tengo, pero les cuento. El mueble era uno de recre comun y corriente, que fue cortado y se dejo justo a la altura para que su dueño no tenga problemas. La Pc es un PIII 866 Mhs con 384 MB y un hd de 20GB (Algo basico, es lo que habia). Para el panel se uso el hack de joysticks Usb. Lo unico que tengo que modificar, es el boton de encendido, lo puse a la altura que a veces se le pega con la rodilla y se apaga, jaja. Pequeño detalle. Corre bajo un Windows recortado y el frontend es el MaximusArcade. Aca les dejo unas fotitos. Un gran saludo a todos. http://img365.imageshack.us/my.php?image=1001421xu5.jpg http://img144.imageshack.us/my.php?image=1001432gx3.jpg |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hermosa máquina nene... te quedo de puta madre!!! Vos me contaste el proceso, y se todo lo que laburaste.
Un saludo.- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La leche!
![]() Pero si parece una recre dedicada a la web! ![]() Preciosa tronco , ma encatao, si en vez de verde y negra hubierse sido naranja y negra, sería la recre de la web por escelecia ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Muy chula, pero parece que tienes un problema con el monitor, usas monitor arcade o TV? Necesitas ajustar brillo y contraste, apenas se ve nada.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Bufffff.. es preciosísima. Me encanta. Enhorabuena. Oyes, PatricioGabriel, ¿qué altura tiene la máquina?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Amigo Patricio, ahora que veo tu maquina... mas ganas me dan de hacerme una... como te dije.. tengo algo de dinero pero no me decido aun que front end usar porque no domino ninguno al 100 % (ando con dolores de cabeza usando el advmenu...)
pero no te preocupes de todos modos me queda la opcion de usar el Mala o GameEX.... que son mas faciles..... Pero igual... felicitaciones Patricio.... a ver si subes algun tutorial... nos vemos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por sus comentarios.
catetosurfer, la verdad que me inspire es Space Invaders, pero no faltara ocacion para cambiarle los colores y homenajear a la web. Fistro, es un monitor arcade, estoy esperando que me den una mano para regularlo, con luz apagada se ve de leche!! jajaj. Bubu, la maquina mide 1,30 de altura, el tablero esta a unos 60cm del suelo, para que le sea comodo jugar a su pequeño dueño, de ancho tiene 64 cm y profundida otro tanto que no recuerdo. Allen_S, animate, te doy soporte a distancia, jaja. Yo elegi maximus arcade por que me parecio sencillo, es una buena opcion, aunque hay otros mas, yo me muero por probar el HyperSpinner. Tutorial del paso a paso de la construccion no tengo, pero todo lo que aprendi esta en esta web, te recomiendo veas los tutoriales ya publicados y busques en los foros, te sorprenderas lo util que es. Saludos a todos y nuevamente gracias por sus comentarios Saludos a todos |