Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-ene-2007, 18:04   #1
Collote26
Usuario registrado
Problemas con Tarjeta TNT2

Hola Amigos..

Hace mucho que sigo su foro con lo cual me anime a confeccionar mi propia maca, me compre una maquina a la cual le adptare mi pc y una tv de 21"
lo que mas me complica es la conversion de la frecuencia con la tarjeta
para esto segun el prf debo consegir un software en la pagina de NVIDIA pero no lo encuentro, he buscado en la red y nada segun lo que he leido necesito
el programa ForceWare Release 70 el cual no encuentro..

Si alguno de uds. maestros que ya a pasado por esto me pueda ayudar, le estare eternamente agradecido..

Old 03-ene-2007, 20:49   #2
el cojo
Usuario registrado
http://www.nvidia.es/page/drivers.html

La página que te pongo es la de nvidia , escoges el driver de la tarjeta y el sistema operativo que tengas esto te lleva al último controlador disponible.
Aqui te salen todas las graficas que lo soportan, sigue leyendo y un poco mas abajo donde pone"aqui" pinchas y te lleva a otra pagina de controladores mas antiguos que te valen para la tnt2

Para conseguir los 15khz yo probé con este tutorial y la resolución 640x480 30hz entrelazada me funcionó,si te interesa te dejo este enlace

http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/nvreg/index.htm

Tienes otras formas de conseguir esta resolución explicadas en el foro pero esta forma es muy sencilla y puedes controlar el tamaño y situacion de la pantalla con el panel de control de nvidia

Editado por el cojo en 03-ene-2007 a las 20:58.

Old 04-ene-2007, 16:44   #3
Collote26
Usuario registrado
Muchas Gracias... dime cojo tu tambien probaste con una tnt2 y un tv convencial..?

Old 04-ene-2007, 17:27   #4
el cojo
Usuario registrado
Collote yo probé con una geforce 5500

Old 05-ene-2007, 23:08   #5
Collote26
Usuario registrado
los encontre por fin .... no puedo esperar .. llegar a casa y comensar a adaptar mi tv con la tnt2!!!! gacias por su apoyo