Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 13-ago-2008, 16:52   #11
compiler
Marciano

Qué p*tada lo del manual ...

De todas formas me interesa... ¿cómo lo hacemos? ¿Cómo valoramos cada juego?

¿Tienes algo más que ofrecer (por ej material de macas, botones, palancas, gráficas, lo que sea) y al mismo tiempo te interesa algo más de lo que te he puesto? (es por aprovechar bien los envíos).

Un saludo.

Old 13-ago-2008, 16:57   #12
lolezno
Marciano

Buenas, de material de maca tengo algunos botones (3 botones verdes nuevos con su micro). Sobre la valoración de los juegos ya es un tema mas personal. Yo el God of War lo vi ayer en una tienda de mi barrio a 12€ (platinum), el classic collection no es un juego cotizado de megadrive pero tampoco de los baratujos (a mi si no recuerdo mal me costo sobre los 15 €) Veo que eres valenciano, por lo que tendriamos que hacerlo por correo (cada uno correría con sus gastos de envío) un saludo, ya me comentas como lo ves

edit.: de lo que me pusiste a lo sumo el onimusha 3

Old 13-ago-2008, 17:01   #13
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
Buenas, de material de maca tengo algunos botones (3 botones verdes nuevos con su micro). Sobre la valoración de los juegos ya es un tema mas personal. Yo el God of War lo vi ayer en una tienda de mi barrio a 12€ (platinum), el classic collection no es un juego cotizado de megadrive pero tampoco de los baratujos (a mi si no recuerdo mal me costo sobre los 15 €) Veo que eres valenciano, por lo que tendriamos que hacerlo por correo (cada uno correría con sus gastos de envío) un saludo, ya me comentas como lo ves

edit.: de lo que me pusiste a lo sumo el onimusha 3
Pues sólo se me ocurre cambiar directamente juego por juego, y cada uno sus gastos, si te parece bien.

Un saludo.

Old 13-ago-2008, 17:08   #14
lolezno
Marciano

Pues me parece bien, nos intercambiamos los datos para el envío por privado.

Old 13-ago-2008, 22:52   #15
El_Patas
Usuario registrado
Hola,

pues también tengo el Metal Gear Solid 3 Edición Metálica Limitada,
Pal/España y completo.

Lo cambiaría por tres juegos de psone.

Editado por El_Patas en 08-sep-2008 a las 04:34.

Old 14-ago-2008, 01:37   #16
colo7
Marciano

Hola!!!

Tengo el Metal Slug Antology de ps2 nuevo con solo una hora de uso y comprado nuevo de trinca, si os interesa espero ofertas , busco algo de mvs kof 94,97,99.......bueno lo que me queráis ofrecer jejejejej todo puede interesar....
Saludos.
Colo.

Old 14-ago-2008, 18:45   #17
lolezno
Marciano

Buenas colo7, lo que tengo para cambio es lo que ofrezco en este hilo y en link a mi hilo de ventas (en el primer mensaje de este hilo) si te interesa algo comentamelo o dime que pides por el con gastos incluidos, gracias