![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Se me ha roto el X-Arcade?
Desde hace un par de días no me funciona bien el x-arcde, la instalación es normal, ya que antes sí que me funcionaba, pero de repente un día enciendo el ordenador, la luz roja se enciende y parpadea un par de veces pero luego se apaga y no se vuelve a encender, y una vez el ordenador está arrancado, todo ello el x-arcade sin luz, no funciona el teclado ni el x-arcade. Lo he probado ya en un par de pc´s
Igualmente tengo un adaptador de x-arcade para la dreamcast, lo enchufo y no me reconoce el x-arcade como mandos de dc. Alguien sabe que podría ser? O si existe algun servicio donde pueda llevar el mando o algo? Graciass |
![]() |
#2 |
Marciano
|
en teoria tienen garantía de por vida, si se estropea te lo cambian
mantennos informados, quiero saber si eso es verdad. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo mínimo será que tengas que pagar los gastos de envio, y ello te envian uno nuevo o te lo reparan.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
He hablado con los de smallisbig.com y me han dicho que lo mande pagando los portes a Pontevedra, y allí me lo repararán.
Informaré sobre la efectividad del servicio |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tuve el X-Arcade dual, no me vino bien, los barriles de los botones sueltos y un botón no funcionaba. Y lo descambié por mi dinero, tuve que pagar los portes de ida. asi que además de venirme defectuoso y no tener nada, perdí 10 € de portes.
En unos 5 días tuve el dinero y todo resuelto. |